martes, 31 de agosto de 2010

Ya vi depredadores

ya vi depredadores, y no esta mal vayan a verla.
 Nos enseña que todo asiatico sabe usar una katana

Ayer le grite a una compañera de clase

soy un hombre paciente, muchos de mis amigos se percataron de ello, pero si a 2 años no entienden por las buenas tendré que hacerlo por las malas.
 verán, entre mi banca y la otra había un espacio como para que otra banca se metiera, hace que deje a otra que estaba atrás poner su banca pero cuando me fije una adelante había sacado mi banca y había puesto la suya.
 Yo mantuve la calma primero y pregunte donde quedaba yo, ella dijo un par de cosas que no recuerdo y discutimos un poco hasta que me altere y le grite que se callara, tiene suerte de que no hubiera estado enojado de verdad o hubiera tirado el golpe, después de eso la maestra fue y no se puso de ningún lado porque a mi me dijo que había estado mal gritarle y a ellas que ese era mi lugar, al final por ser mejores amigas se fueron las 2 y yo me quede allí, según un amigo daba miedo pero no me pareció tanto, me reportaron fui a hablar con la trabajadora social, pero salí bien librado.

haz de esperanza primera parte

Isaac...........!Isaac¡........maldición no despierta.
fue lo ultimo que hoyo Isaac antes de perder la batalla.
 creo que debo iniciar antes no es así, verán en este mundo mágico ahí un árbol lleno de energía que esta conectado al centro de la tierra, si llegase a perecer el árbol la tierra se iría al carajo, aun sabiendo esto muchos hombres buscan cortar madera del árbol ya que como esta llena de poder tiene un gran valor, a raíz de esto las 3 naciones decidieron designar un guerrero de cada nación para proteger este árbol, ellos son Isaac de la tierra de valería, cárter de la tierra de albion y María de  la tierra de shrineland.
  Ellos fueron designados por los tres reyes para proteger el arbol sagrado labor que hicieron bien, hasta que llego una gran armada conocida como black scrawl que pretendían tomar todo el árbol para hacerse infinitamente poderosos.

sábado, 28 de agosto de 2010

¡¡¡¡¡Me cago en la academia!!!!!!!

acabar de descubrir que habra una edicion version bicentenario, me cago en dios porque hizo eso, otra edicion de un programa tan malo y para darle puntos extras edicio del bicentenario, dios me cago otra ves en ellos.
Al menos del bicentenario salio algo bueno y daran becas para que los mejores en su concurso pueda hacer su carrera sin preocupaciones, en fin me vuelgo me a cagar en la academia.

jueves, 26 de agosto de 2010

Hoy casi me quedo dormido en clases

No es mi culpa es que la clase es una vil mierda aburrida, despues de acostumbrarse al ruido de las otras clases esto es como una cancion de cuna, y creo que me seguira pasando y mucho.
 Al menos es la clase mas disciplinada asi que no me podran pintar la cara ni nada jejeje.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Hoy no hay post decente

Me levante una hora mas temprano y sobra decir que tengo un sueño de los cojones, mañana escribire algo de verdad

martes, 24 de agosto de 2010

mi gameboy volvio

Después de su ausencia de las vacaciones vuelvo a tener mi gameboy, se lo preste a un amigo ya que no lo utilizaba pero con mi nuevo juego lo usare mucho.
el nuevo juego es el harvest moon more friends of mineral town es bastante bueno, aunque me identificaria mas si mi granjero fuera de mi mismo genero.

lunes, 23 de agosto de 2010

hoy ire a ver deperdadores

hoy mas tarde iré a ver depredadores y llegando editare esta entrada y agregare mi opinión de la película

Al parecer la ida fue pospuesta (mierda) ya que mi hermano por sus horas de guardia necesita dormir, cuando vaya a verla actualizare esta entrada con la opinión.

de vuelta a la escuela

Hoy volvi a la escuela, y fue bastante aburrido, pero lo extraño es que fue aburrido aunque no hubiera clases, soy un hombre conversador pero cuando me levantan temprano trabajo al 50% asi que espero que el resto d ela semana sea mejor con mi gameboy o todo sera una vil mierda.

Por cierto llego una chava nueva la escuela y no esta tan mal, sobre todo considerando que no soy quisquilloso con las mujeres no parece muy conversadora pero vere que hago.



Una imagen diferente en cada entrada.

domingo, 22 de agosto de 2010

visiten a dross

Hace tiempo me paso algo ineteresante, llegue a una pagina que me atrapo tanto que leo sus articulos siempre que puedo aunque ya los haya leido, esa pagina es el diario de dross.
 Ese tipo a escrito cruzando muchos limites desde las religiones hasta el aborto y coño de la madre de veras que lo respeto, asi que visiten su web y despues regresen a la mia.

primera vez

El primer articulo de este blog sera sencillo, especialmente porque me espera la comida, si todo sale bien aqui leeran muchas cosas que podrian o no interesarles, si no les interesa lo que escriba larguense pero si les interesa bienvenidos sean.

Les deseo a todos una buena tarde.