jueves, 30 de septiembre de 2010

tengo nuevos cursores

de nuevo gracias a abiels(el tipo tiene muchas cosas interesantes, deberian visitarlo) tengo nuevos cursores de miku, el antiguo cursor blanco se la pela.

tambien me consegui el miku dance

gracias otra ves a abiels descargue el mikumiku dance para hacer que miku pueda bailar(duh) ahora necesito aprender a usarlo porque este tambien luce complicado, al menos esta ya venia en ingles y el fin de semana anda cerca pa darme tiempo

Tengo el vocaloid

desde hace tiempo que descubri que volaoid era un programa y no una marca de canciones como pensaba me dio curiosidad bajarlo y lo consegui gracias a la pagina de abiels.
  Y aunque al principio lucia tan complicado como la ciencia de cohetes gracias a un video tutorial aprendi un poquito acerca de eso, ahora solo necesito que miku diga algo mas que aaaaaaa.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Niños pervertidos de mierda los de hoy

Hoy no tuvimos la ultima clase y como la escuela esta pegada a una primaria tratamos de transearnos a unos niños que habia alli, los pequeños bastardos parecian no tener clases y les dijimos que les dabamos a una amiga a cambio de su balon(cosa que obiamente no hariamos), llego otro al parecer su gemelo y tambien le ofrecimos otra amiga, los hermanos blanco y negro, queria aceptar pero queria que se las dieramos primero, les preguntamos que iban a hacer y los pequeños bastardos decian que "cosas bonitas", le preguntabamos que cosas y decia que no nos diria solo si le dabamos un condon(que se joda no le dare mi condon de reserva) aunque con eso nos dijo todo.
Despues llevamos a otra amiga y les dijimos que cual querian y ellos siempre decian a la que estaba mas linda.
Pequeños duendes pervertidos en cuarto año y ya comenzaron con eso, yo empeze pero hasta a sexto ya en los finales de mi niñez, la sociedad esta mal bastante mal.

viernes, 17 de septiembre de 2010

soy un cobarde

siempre me dieron algo de miedo muchas cosas paranormales, el sentir que podrian ocurrir y yo estaria indefenso me asusta muchas veces, lo peor es que aunque me asuste sigo leyendo.
Ayer navegando en internet encontre un blog llamado creepy+pasta, lleno de historias y otras cosas, lei muchas, muchas y ayer no pude dormir, lo peor es que se que acabando esto volvere y leere mas...........soy un caso perdido.

viernes, 10 de septiembre de 2010

haz de esperanza 3

hugggggg.........ahhhhhhhh......... !mierdaaaaaa¡- grito isaac al despertarse, donde estamos-. en la casa del alcalde dijo Maria- en la batalla perdimos y tuvimos que retirarnos cuando te hirieron.
 Y asi fue, carter y Maria llevaron el cuerpo de isaac hasta el poblado cercano, y llegaron justo a tiempo porque los vendajes provisionales no durarian mucho y comenzaba a desangrarse.
 Y carter- pregunto isaac. recogiendo madera para la forja- le respondio maria, necesitamos hacer fuejo para que el herrero repares las armas, deberias dormir mas aun estas debil.
 Yawwwnnnnn creo que tienes razon, dormire mas- isaac dijo y volvio a dormir.

hoy me di cuenta de algo.......

                         ........una amiga de la escuela es muy bella.

como la mayoria de los dias tomo el camion particular de la escuela, el cual es una mierda porque ahi demasiada gente y todos son muy ruidosos pero hoy fue diferente.
 hoy alcanze a sentarme lo cual es muy util porque no te empujan tanto ni nada, y como siempre que pasa eso cuido mochilas las chavas de mi salon a quien s elas cuido se ponen enfrente, hoy sin mucho que hacer pense en observar todo y cuando mire fijamente me di cuenta de algo, es muy hermosa, era especial fue un gran momento.
 Sobre todo cuando la empujaban los pendejos que venian jugando y se acercaba mucho a mi, en conclsuion fue un buen dia.

sábado, 4 de septiembre de 2010

haz de esperanza (segunda parte)

!!!!!coño de la madre¡¡¡¡¡¡- grito carter, !acaso no podemos tener un dia tranquilo¡. -no con este empleo, replico isaac, bien acabemos con esto.
 Los tres se arrojaron contra el ejercito del black scrawl y empezaron a derribarlos a decenas pero aun quedaban muchos, despues de 2 horas de batallas donde habian acabado con una cuarta parte apenas vieron algo acercarse, era su lider el caballero de lña muerte vargas, con una armadura negra como la noche con detalles en rojo y una cizatriz en el ojo izquierdo, lucia bastante amenzante.
  El es mio- dijo isaac corriendo hacia el, sin saber que vargas ya lo habia previsto.
 slash
 Isaac fue herido en el pecho, y el impacto lo arrojo contra el arbol.
 !!!!Isaac¡¡¡¡-gritaron Maria y carter antes de ver lo que venia llegando.
 Era un coloso gigante hecho de adamantita que hacia reflejar el sol, coño de la madre- dijo carter- Maria cura a isaac yo lo detendre.
 Maria asintio y fue a ver a isaac, la  espada de carter empezo a brillar y a lucir como un relampago lleno de electricidad, el coloso le tiro un golpe y carter lo trato de detener con la espada pero no lo logro y fue arrojado, el coloso apenas fue un poco quebrado en un dedo.
Debemos retirarnos, isaac esta muy herido y tu tambien luces dañado-dijo maria, carter asintio y cargando a isaac salieron del bosque con camino a Lud la ciudad mas cercana.
 ¿Los seguimos capitan?- dijo el segundo al mando,-no-aclaro vargas, con esa heridas no llegaran muy lejos..........

viernes, 3 de septiembre de 2010

un poco de ayuda

veran ahi una chava a la que me gustaria acercarme mas, a pesar de que sea fanatica de wisin y yandel (que asco esos imbeciles), creo que podemos convivir muy bien, pero siempre esta con su amigo gay que no me agrada y no creo que yo le agrade asi que, que opinan?
 ¿alguna idea?

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hoy fui maestro de ingles

Y mi par de alumnos son unos pendejos y no saben nada.
Al menos me pagan por clase, ya que me tomara muchas hacerlos aprender.

Hoy aprendi algo nuevo

que 3 de 4 mujeres  actúan como putas en alguna parte de su vida.
Una amiga(si es que así la puedo considerar), a la que siempre considere seria y algo antipática y antisocial ya que siempre se ve solo con su amigo gay y su otra amiga, me entere hoy de un amigo que compartio primaria con ella, que al parecer se dejaba agarrar.
 lección aprendida: todos tiene un pasado que puede ser oscuro o perturbador
lección aprendida 2: inches niños precoces