martes, 30 de noviembre de 2010

Necesito mas facilidad para hablar con mujeres

Eso nunca me fue facil, y ahora que soy adolescente y me interesan me es mas complicado que me sea dificil.
Hoy fui al dentista con mi hermano a que se arreglara el diente, mientras el se lo arreglaba yo estaba en la sala de espera, alli habia una chava, linda que leia leyendo.
A mi me gusta que las mujeres lean(se los digo a ustedes publico femenino), y estaba sentada en un sillo y habia suficiente espacio como para que yo me sentara a su derecha.

Estaba listo pero me puse nervioso y me sente en el respaldo del sillon al lado del asiento.

¿algun consejo?

lunes, 29 de noviembre de 2010

ACE online de mierda

el juego no me funciono al parecer es demasiado avanzado para mi compu, que se joda existen mas juegos.........debo comprar un nuevo procesador

lunes, 22 de noviembre de 2010

Alguien vende tarjetas graficas

Busco una tarjeta GeForce7200 o superior para jugar nuevos juegos ya que el entropia universe me pide que una tarjeta mayor a la mia para verlo bien, y quiero jugarlo para ganar dinero.(se puede pero tomara años)

Me toca ser pagador hoy

Mi hermano va a comprarle un estetoscopio super shingon al parecer y como se da la chinga trabajando en el hospital le hare el favor de ir a pagarlo al banco, ya que la compra es por mercado libre.

Si todo sale bien su novia(que espero que no lea esto) estara sorprendida en su graduacion de la carrera medica(obiamente sino para que querria un estetoscopio).

martes, 9 de noviembre de 2010

Encontre el mejor juego en linea del mundo

Se llama s4league es facil rapido amigable y piensa en ti, al llevar una hora salio un mensajito que decia que llevaba una hora desde que me logee y que deberia descansar un rato por mi salud.

Buenisimo, puto el que no lo tenga