miércoles, 30 de mayo de 2012

El amor, droga legal

Una pequeña conversación con una amiga, con la que la mayoría del tiempo terminamos diciendo cosas profundas y otras no tanto.


Hector Yitzac Nuñez Nuñez
A veces siento que esto del amor que tengo es como estamparme como una pared tratando de romperla

Dulce Galindo
por lo menos aveces te atontas y sufres el mismo efecto que con la droga

Hector Yitzac Nuñez Nuñez
el amor es la droga mas barata

Dulce Galindo
sip

Hector Yitzac Nuñez Nuñez
lastima que tenga la capacidad de ser igual o mas destructiva

Dulce Galindo
creo que asta mas

Hector Yitzac Nuñez Nuñez
es la única que surge desde el mismo cuerpo


Hace 17 minutos
Dulce Galindo
la que se tarda mas en dejar

Hector Yitzac Nuñez Nuñez
y la única a la que no podemos decirle que no

Dulce Galindo
:L

Hector Yitzac Nuñez Nuñez
la mayoría de las veces siempre terminamos diciendo cosas profundas

Dulce Galindo
ya se, y sin uso de alucinógenos e xD

Hector Yitzac Nuñez Nuñez
que profundos somos
soy tan profundo como mi estomago
creo que esto debería subirlo al blog

Dulce Galindo
jajajajajaajajaja
me gusto esa frase

Hector Yitzac Nuñez Nuñez
la del estomago?
es la frase mas exacta para describir mi profundidad

Dulce Galindo
sip

martes, 29 de mayo de 2012

Poema

I shall break stars
only to see your smile
Because it would
totally worth it

I was late
I made mistakes
But i can make it right
and i wont give up

Even when i saw you
going with him
im full
of sadness and anger

Anger because im jelly
and sadness because it hurts
hurts and digs in my soul
but i wont give up

until the very day
you say you hate me
looking me in the eyes
then i know its over
and i will die

miércoles, 23 de mayo de 2012

Lugares que nunca debo visitar: Australia

Y porque se preguntaran, pues por una sencilla razón !EL 90% DE LOS ANIMALES ALLÍ SON MORTÍFEROS¡






No te dejes engañar, el también te mataría, y lo hará si le das chance


Para empezar y el punto mas importante de esta lista puede definirse en una especie de animales, a los cuales odio con toda mi alma y temo........las malditas arañas.

 Enserio odio a esas bastardas con sus múltiples patas y su veneno, y las de agua me parecen las peores.
 ¿Recuerdan ese mundo en super mario 64,  donde subías y bajabas el nivel del agua y habia arañas que iban sobre el agua? Yo nunca lo jugaba para no tener que ver esas arañas.

Tiene por ejemplo la araña funnelweb de sydney, esa cosa es enorme, y ademas es la mas violenta del mundo, la cabrona te perseguirá nomas pa volverte a morder, y suerte matándola, porque por su aspecto yo creo que tiene su propia barra de vida. Si me encuentro una mejor uso holy o judgement o algo grande nomas pa estar seguros, no me gustaría que se levante.

También tienen la araña de trampa sorpresa  la cual al parecer aparte de estar en agujeritos que no ves a simple vista, puede acampar en tu cama, afuera de tu cuarto o donde sea. (pesadillas muchas muchas)

También tienen estas arañas de panza roja primas de las que todos conocemos, y al  parecer las cabronas saben nadar, enserio mi peor miedo se materializa en un animal de ese tamaño, imaginate estarte bañando y que una cabrona araña negra te salga de la regadera, que bueno que la evolución se detuvo allí, nomas le falta poder volar y tener el gusto de picarte justo en el huevo derecho, piquete mortal con un plus de critical hit, eso si seria aterrador. (bueno ni tan mortal)

Y pa acabar tienen la  araña huntsman las cuales gustan de buscar refugio de la lluvia, se mueven muy rapido Y SON DEL TAMAÑO DE TU MANO.
 al parecer pueden vivir en cualquier lugar lo bastante cálido todo el año para que sobrevivan (nota:tampoco ir a florida ni a ninguna isla tropical, prefiero arriesgarme en rusia soviética)


Ahora pasamos a animales marinos, aunque nunca he ido a la playa

Tenemos por ejemplo este cangrijini venenoso que puede pasar algunas lineas de ropa y hasta puede disparar como arpón, mejor entrar con botas al mar al parecer.

Luego tenemos a este pulpito de anillos azules cambia color, al  parecer solo saca los anillos cuando se siente amenazado y es muy, muy, muy, pero que muy venenoso. Paraliza tu cuerpo y necesitarías 24 horas de respiración boca a boca o conectarte a algún aparato para sobrevivir.


Como tu pequeño y drogadicto bastardo
Y ahora para no alargar mas el articulo que Australia aun tiene muchas cosas mortíferas que ofrecer.











Y para acabar una pequeña canción  hecha por los pequeños hombres raros y asustados, titulada "ven a Australia". (va a ir a Australia su puta madre)

jueves, 17 de mayo de 2012

Tu peor mejor amigo, Jesus :3

Bien niños, me encuentro yo, mi persona, MI alter ego con "mua", otro ser, individuo, algo compuesto de carbono... para tratar un tema de Vital importancia, seriedad porfavor.
ejem...
Vivir con jesus
Asi es, escuch... leyeron bien, Vivir con jesus. Tu sabes ese tio hippie buen rollo que concede deseos de los que no hay pruebas :3

Pero ¿Porque vivir con jesus sería tan malo?

Bueno bueno, la holy baibl nos dice que cuando resucito se rompio un mantel, se cayó un weon que andaba en su caminata diaria de 15 minutos, se enojo una ardilla, temblo en la luna y bla bla bla. ¿Te imaginas acaso que te suceda eso cada mañana que el carpintero wanna be se despierte?

Tu.- Buenos dias jesus!
Jeezoz.- ¿Zup mortal?
*Se rompen tus cortinas
Tu.- pff... C*ño jesus...

Y ESO sin mencionar tus fiestas "formales", y digo formales entre comillas porque solo pones 5 pajuos con traje y vino y ya es algo formal ¿no?, que va, sabemos que jesus hizo una fiesta con sus homies que se hacian llamar "Los discipulos" (algo maricon, pero rudo para esas epocas), como decia, hace 2000 años hizo una fiesta exclusiva bajo el nombre de "la ultima cena" y todavia en la actualidad se sigue hablando de susodicha fiesta, era un loquillo ese jesus.
Retomando, que me salgo del tema. Imaginate, tu a punto de darle un sorbo a aquel vino extranjero de la mas alta calidad que te costó medio millon de rupias y a tu gato, y de repente ¡ZAZ! el pillin de jesus te transforma la bebida en agua "limpia" según el, mientras te pone cara de gilipollas y te dice "¡Uuuups! ¡Lo eh vuelto a hacer!"

Y vamos de mal en peor....

¿Tienes hambre? Claro, eres un ser vivo que necesita sustento pero, cuidado
Ni se te ocurra pedirle un pedazo de pan, el muy humilde te va a tirar un pan diagua y despues te lo multiplicará en proporciones ¡titánicas!

¿Y ahora que?, ¿Que se ah muerto tu gato? Jo! Jo! no es problema para jesus, no te apures que el te lo resucita, digo, ¿Quien no quiere tener un gato zombi?

En fin, me retiro para dejarle al dueño su lugar como amo y señor supremo de este blog.
Potato

miércoles, 16 de mayo de 2012

Que un amigo este triste nunca es lindo, que tu mejor amigo este sufriendo por algo y tu no ser capaz de animarlo del todo es aun peor.
Hola Bloggeros o como se les llame, les habla la amiga del dueño de este blog y bueno no se bien como es esto así que al tema.
Siempre dicen que el amor es el que te lastima, pero en lo personal no creo eso, creo mas bien que lo que te lastima es que los sentimientos de la gente cambien, que lo que tu creías era algo especial de la nada se convierta en una ruptura de corazón como las demás, tan típica como en cualquier adolescente. Esta demás decir que tener  a tu mejor amigo sufriendo por alguien se siente horrible, y mas porque siempre a estado ahi para ti, animándote, queriéndote cuando nadie mas lo hace, diciéndote "No te merecen, eres demasiado para ellos" que cuando le dices que quieres llorar el te habla de lo que sea para distraerte y pues bueno, eso trato de hacer yo, distraerlo en estos momentos porque se que es difícil que te rompan el corazón, se que es la cosa mas horrible que puedes sentir, con arranques de impotencia y ganas de renunciar a todo y dejar todo atrás pero HEY no todo esta perdido, abra otras chicas, abra otros amores, abra otras personas que te harán saber lo especial que eres porque sabes...eres especial y mucho, no tienes idea de lo que significas para el mundo, porque esta vez te lo digo yo amigo mio, no se donde estaría yo sin ti. Por eso en estos momentos yo se que ninguna palabra puede arreglar lo que pasa dentro de ti, pero lo único que te digo es esto...Si alguna vez necesitas de algo o alguien solo llámame y prometo que esta vez te dejare venir a visitarme, no prometo arreglarte el corazon o quitarte tu sufrimiento pero lo que si es que tratare de sacarte una sonrisa y distraerte un rato, porque esto solamente con el tiempo pasa y esto como todo PASARA. Nunca lo olvides, te quiero tontolon.

lunes, 14 de mayo de 2012

Temporada de calor....

La odio....

Porque a diferencia del frió donde puedes ponerte mas ropa para anularlo, si tienes mucho calor no puedes quitarte mas piel para anularlo, aunque eso es lo de menos porque existe una cosa que si odio.

LOS MALDITOS MOSQUITOS DE MIERDA.
Ojala tu y toda tu especie se vaya a la mierda.


Esos bastardos que tu estas tranquilo sin molestar a nadie viendo cosas dudosas en Internet (a mi no me engañan) y de repente lo oyes pero no lo ves, y cuando menos lo esperas !BAM¡ te pican y te da comezón.

El verano tiene cosas buenas (playas,  bikinis,  vacaciones) pero estos especimenes no tienen perdon.....


viernes, 11 de mayo de 2012

Lo que quiero ser de mayor

Pues ahi muchas cosas que me gustaría ser, ninja, maestro pokemon, ninja maestro pokemon, pero ahi una cosa en particular que me gustaría ser:

AMO Y SEÑOR DE LA MALDAD

algo así pero mas perdisivo con mas rayos y demás.


y tendría mi propio castillo flotante de la perdición


Por fuera mi castillo llegaría infundiendo temor y miedo sobre los corazones de la gente, mientras yo me paro en la punta con mi capa(debo tener una capa) y arrojo llamas o dinero si mis sirvientes hicieron buena comida (pero el dinero estará en llamas).

Y  por dentro seria enorme con mi trono en la cima, rodeado de cráneos y demás.

Aunque tendría un jardín para que mis sirviente puedan relajarse y pasar un rato no tan malo. (como demasiado y no quiero que escupan en mi te o lo envenenen, seria una joda pasar matando sirvientes por eso)


También allí tendría una cascada y mis perros, los normales los demoníacos estarán en la primera planta para comerse cualquier cosa que aterrice o trate de entrar.

Y tendría muchas sirvientas con uniformes algo sexies

Y todos se preguntaran. ¿pero Héctor, como harás que flote el castillo? y yo les diré: ¿como? muy sencillo.....jodete es magia. y todo dirán: aaaaaa y yo diré: siiiiii

No puedo esperar a ser un señor de la perdición






Pero suponiendo que no pueda ser un señor de la perdición, ya que la pinche crisis ta cabrona y no podría costear los materiales mágicos para mi castillo, quiero ser escritor.

Allí viviría en una casa nada perdisiva en Italia, con mi esposa, mis 4 hijos y mis perros, tiene que haber perros. 
la miá seria mejor
Y todas las mañanas yo y mi esposa podríamos irnos al balcón y tomar un café mirando hacia las verdes llanuras y ver como juguetean los perros, mientras los niños se alistan para la escuela y comen su desayuno.

Definitivamente seré escritor

jueves, 10 de mayo de 2012

Dia de las madres

Hoy es 10 de mayo, ese día especial donde celebramos a aquellas personas que deberíamos celebrar todos los días, pues sin ella aparte de no existir, seriamos un completo desastre, a nuestras queridas madres.

Una madre es la persona mas hábil del universo pues hace de todo, también es el ser mas fuerte del universo porque acabaría con cualquiera con tal de proteger a sus hijos, admitamoslo, hasta goku le tenia miedo a milk cuando se enojaba.










Aparte una madre siempre sabrá que tienes y te notara diferente si algo tienes diferente, y si le importas claro.
"yo sabría cual es cada uno de ustedes aunque estuvieran hechos picadillo"
                         (mi madre acerca de   lo bien que nos conoce a mi y a mis hermanos)



Así que por ser chefs, doctoras, guerreras, psicólogas, maestras, costureras,(inserte aquí cualquier otra profesión que pueda nombrar), etc. Felicidades por ser su dia a mi madre y a todas las demás.



miércoles, 9 de mayo de 2012

Dreams

mis sueños
esperanzas
e ilusiones

te los entrego
simbolizados
en esta banda
ya que tu eres
mis sueños

no todos los días
rectifico mi afecto
por alguien mas
dándole lo que
quiero y siento

aun así
la vida
juega hueco
y siempre gana

pues así
detrás de nosotros
llego su novio
como recordándome
ella no te va a querer

ella fue con el
yo empece a correr
nunca podre huir
pero prefiero no ver

dicen que los hombres no lloran
si es eso cierto
yo ya no se
que termino siendo

pues llore
porque me duele hasta el alma
esa fue mi ultima moneda
creo que es hora de rendirme
y retirarme hasta un nuevo día


por suerte nada es para siempre......

martes, 8 de mayo de 2012

(esto es lo que pasa cuando veo mucho sobre el aborto)

Sangre
fluye
de la madre
cuando muere
su bebe

Ella no lo eligio
solo paso
su cuerpo lo provoco
o  dios lo planeo

Tal ves es culpa de dios
el creo a la mujer
y todo su interior
pero al parecer
no supo que hacer

Puede que ellos lloren
puede que ellos sufran
nosotros no lo sabremos
pero siempre lo imaginaremos

¿es justo?
¿no lo es?
¿podemos decidir?
yo creo que si

llora bebe llora
en un mar de sangre te ahogaras
esperamos verte en el cielo
aunque sin bautizar estas


domingo, 6 de mayo de 2012

Palabras

Otro día

Despierto

Mas palabras

Por decir

Y por oír

Palabras amables

Te amo...

Te quiero...

Besame...

Palabras rudas

Muérete

Te odio...

Alejate...

Palabras cargadas de emoción

Palabras vaciás

En solo otro día mas

La luna y el mar
son los primeros
amantes separados
que nunca se podran tocar


El mar esta condenado
a ver a la luna desde la distancia
en todo su esplendor y belleza
y el mar llora suavemente al romper las olas


mientras la luna observa en lejania
sabiendo que no puede acercarse
a veces se tapa la vista, pero siempre
se da cuenta de que ama al mar y cede


cada cierto tiempo la luna lo intenta
y se caerca mas al mar
el mar se eleva tratando de alcanzarla
pero cada ves vuelve a fallar


la luna se aleja y trata de olvidar
mientras el mar vuelve a llorar.

sábado, 5 de mayo de 2012

Se que lo dije antes

Y lo dire otra ves, pero ya volvi.

Esta  ves creo que para mejor, pues entre mas avanze mi libreta mas podria avanzar aqui.

Y asi puedan decir yo leia a blackrealm(mi pseudonimo si algun dia debo usar uno) cuando aun era un pendejillo de 16 años con un blog en internet.

Es mas si se llega a dar quien me de una fotocaptura de esto, le dare todos mis libros autografiados y algun escrito original