martes, 26 de junio de 2012

Me llego una idea

Pues verán, yo siempre he dicho que quiero ser escritor y creo que viene siendo hora de que lo demuestre, ¿y saben como lo haré? sencillo, escribiendo un libro, o mínimo algo que se  le parezca pues no se si lo que tengo en mente, pueda ser considerado un libro como tal, pero mínimo sera un word de muchas muchas paginas.

¿Y porque les cuento esto? Fácil, porque pienso subir el libro al blog, pero no todo luego nadie lo compraria y me quedo aun mas pobre, claro suponiendo que alguien fuese a comprarlo.

Asi que si en la mañana recuerdo aun esto, cosa que yo creo que si, Empezare a mover el culo (no literalmente, eso no me ayudaría para nada al escribir, terminaría escribiendo como esos pendejos que escriben todo mal y quien sabe pa que, pero creo que me desvió del tema) y empezare a escribir, los primeros 10 capítulos los subiré aquí (puede que el libro sea extenso y si es corto mejor para ustedes les salio casi todo gratis) y también al portal quiero que me leas, bella pagina que hace tiempo olvide pero que hoy reencontré, y si veo que a la gente le interesa (ya saben compartiendo, comentando, visitando y esas cositas que motivan a uno) subiré hasta 15 capítulos, y ya si de plano si les gusto, (cosa que no creo, digo sera la primera ves) pondré un puestecito mal hecho haya en la calle y venderé el libro impreso por mi, como si de vil puesto de limonada se tratase.

Así que a partir de mañana a escribir, solo esperemos que mi corto lapso de atención no me falle, y que esa historia tenga la suficiente lógica como para ser disfrutada, eso si planeo abarcar muchos temas con muchos trasfondos, y cualquier parecido con gente que ustedes conozcan es mera coincidencia (porque si les dijese que son ustedes y esto se vende luego me piden regalías).


¿Y como llegue a todo esto? No lo se, son las 4am y a esta hora se piensan muchas cosas..........

viernes, 22 de junio de 2012

pequeñas historias a las 2:40am

Paola Jaqueline
uayaaa!
(rompo tabla)



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
O_O a siiiiii niña ruda
(raaaaaaaa)
rompo ladrillo



Paola Jaqueline
jajajajaaj



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
tu turno kunoichi



Paola Jaqueline
picachu yo te elijo!


Hector Yitzac Nuñez Nuñez
a siiii? garurumon digivolver a wergagarurumon


Paola Jaqueline
C: (muebo mis dedos haciendo un poder de sasuke ) y mi ojo se hace rojo con cositas negras


Hector Yitzac Nuñez Nuñez
C: (empiezo a rugir y gruñir y alrededor mio se forma un ahura que se asemeja a un zorro con 2 colas)



Paola Jaqueline
hahaah mejor de 9 colas


Hector Yitzac Nuñez Nuñez
empieza desde abajo, si eres poderosa ire ganando mas colas, aunque no creo necesitarlas C:



Paola Jaqueline
OK mi cabello se comiensa a hacer amarillo y se me para!
JAJAJAJ
y como que comienso a arder en llamas pero no



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
yo me concentro y empiezo a lentar rocas
y luego krillin muere


Paola Jaqueline
mmm pues a mi me brillan los 6 puntos en la frento y brinco en apa'



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
yo escupo fuego por la boca y te lanzo una llamarada



Paola Jaqueline
yo me rindo
yo te lanzo una roca a la cabeza
y luego cunais a la ropa



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
rompo la roca de un golpe, desaparezco en humo haciendo que tus kunais peguen en un tronco y reaparezco detras tuyo


Paola Jaqueline
enttonces yo te lanso una jenkidama y brinco de arbol en arbol con una super velocidaad y aparte me quito las pesas de mis tobillos



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
yo tomo la genkidama y la detengo como friezer en la primera temporada, despues de salir del hoyo, levanto la arena cercana a ti y te sujeto del brazo y la pierna y comprimo



Paola Jaqueline
eres un malo D: luego te doi con gas pimienta en ambos ojos y te doi una patada en donde la espalda apierde su nombre y salgo volando
no sin antes meterte el dedo con saliva en la oreja



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
gaaaahhhhhh eso si me dolio
aparezco delante tuyo, te abrazo y al estilo charizard.......movimiento sismico! esto dolera C:



Paola Jaqueline
fuuuuuuuuuuuuuua! 100% eso dolera u_u



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
pero.....
antes de impactar me detengo en seco y te acuesto en el piso, no puedo hacerte algo tan doloroso



Paola Jaqueline
gracias , :33
es lo menos que puedo hacer
me subo en apa hip hip
si quieres te doi raid o quieres irte en tu nuve?
nube



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
solo queria darte un susto y un abrazo, (vuelo a un lado de apa)
la nube la tiene el gohan
mejor levame(se sienta a un lado)



Paola Jaqueline
OK '! hip hip



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
(se acuesta en tu regazo) me canso detener la genkidama

jueves, 21 de junio de 2012

El Alma

El alma siempre me ha parecido un concepto bastante interesante. ¿existira realmente?

Las religiones creen que si, y hasta un científico cuyo nombre no recuerdo, se supone que comprobó una ves que el alma pesaba 50 gramos, ve tu a saber si eso es cierto, pero suena interesante.

A mi independientemente de todo, me gusta creer que si, y que cada quien se la gana,  no se precisamente como pero cada quien se gana su alma, y hasta una manera que me gustaba para creer si alguien la tenia o no, era ver si sus manos estaban frías o cálidas. Si estaban cálidas aun en invierno y duraban asi no solo porque se las hubiese frotado, esa persona tiene un alma y  viceversa si nunca se calentaban,  o en temporada de calor si seguían frías pos bueno ya sabrán.

No se si yo tenga un alma, pero creo que si, me la gane hace mucho justo cuando note que mis manos estaban mas cálidas, independientemente a todo siempre he tratado de ser bueno, aunque a veces no resulte o la mas fácil, y muchas veces fallo y soy grosero, ¡pero que chingue a su madre quien no crea que trato!.

¿ustedes tendrán una? ¿como creen que sea? ¿yo tendré? ¿si tengo puede ser de colores con alas y disparar lasers, eso ultimo opcional?


miércoles, 13 de junio de 2012

parte 4

El estaba acostado a lo lejos, viendo hacia arriba, y como siempre preocupaba a Cameron y a Richard, quienes se acercaron a verlo.

Richard: ¿que tienes?.

Hector: Estoy jodido.

Se volteo de lado dándoles la espalda otra ves, pero sabia que eso no los detendría hasta llegar al centro del asunto.

Cameron: ¿por?

H: porque ya nada sera igual, al menos no para mi.

R: De nuevo tu depresión por ella

H:..........

C: Sigue sin ser facil para el.

Cameron s epuso de pie y se fue, creyo que algo de comer lo haria sentir mejor, y Richard se quedo junto con el

R: Nunca entenderé que te deprime tanto.

H: Es sencillo realmente, ella me hacia feliz.

R: ¿Feliz?

H: Si, pero no feliz como una comida o ganar algo, me refiero a realmente feliz, algo que no podia ser eclipsado por nada, algo superior a todo, algo que te llegaba hasta el alma.
 El verla sonreír, su voz, cuando se emocionaba por ganarme, cuando se enojaba por que le ganara, nunca me molesto, de hecho hasta me gustaba pues como ya lo dije todo de ella me hacia feliz.

R: (se acostó a un lado suyo)Es increíble lo mucho que una sola persona puede influir en ti.

H: Es algo fascinante peor vale mucho la pena.........aunque saber que ya nada sera igual....

El dejo de hablar y guardo silencio mientras el viento comenzaba a soplar, Richard lo abrazo y cuando Cameron llego, dejo todo a un lado y puso su cabeza sobre su regazo, mientras el viento no dejaba de soplar.

martes, 12 de junio de 2012

Miedo


Hoy hablare de 2 miedos míos, ¿porque?, fácil, todos hemos tenido o tenemos miedos. ahi unos muy sencillos y otros mas complejos, pero eso no cambia el hecho de que hayan estado presentes en algun momento de nuestras vidas, ya sea cuando eras niño y creías que algo saldría de debajo de tu cama, o cuando seas mayor y estés a punto de abrir la cuenta de la luz.

En fin yo tengo en particular 2 miedos, uno muy común y el otro no tanto:
(no anexare ninguna foto porque hoy quiero dormir bien, ya tuve suficiente viendo los links para poner en mi articulo de Australia)

El primero es uno muy común, muchos deben tenerlo o mínimo sentir cositas feas al ver una,  me refiero a las arañas.

¿porque a las arañas? sencillo......... Esos malditos bastardos de múltiples patas y ojos, con sus redes y sus exoesqueletos que pueden estar en cualquier parte y ser capaces de matarte de manera mas eficiente que el mejor asesino ninja.

Estas todo tranquilo, abres un cajón, o ves debajo de la cama, o extiendes la regadera y pum de repente ves una maldita caminando muy campante en su telaraña, por suerte aun no me he topado una realmente grande, o creo que saldría tranquilamente de mi casa y no volverá sin un lanzallamas de esos grandes que se ven en las películas de guerra.
 Me pararía tranquilamente apuntándole y en cuanto se mueva la quemaría, después  me quitaría el  lanzallamas y me tiraría al piso en posición fetal, peor ojo con una realmente grande como la goliath, ver una de esas debe agotar tu suministro de miedo de por vida.

Y esa historia urbana es aun peor, ¿saben cual? que cuando duermes en un año te comes en promedio 5 arañas, ya que a las arañas les gustan los lugares oscuros y húmedos....como tu boca, mínimo estoy dormido y no lo sabría, pero despertarme una noche con una araña en la boca.........fuck.

ahora pasemos al segundo, este si es mas extraño y pude que muchos pregunten ¿a chingao que es eso?, y mas por el hecho de que es solo un monstruo inventado, pero mucho mas real que el de cualquiera de las películas de terror recientes, me refiero al 

slenderman

El slenderman, no les daré su origen real, porque eso seria arruinarlo muy pronto, pero si les dire el resto.

Se supone que slenderman es un ente muy antiguo, alto, sin cara, que parece lleva run traje, my delgado y capaz de estirar sus brazos y crecer nuevos como si fuesen tentáculos.
 Se dice que havia cerca de los bosques y lagos, aunque se le puede encontrar donde sea, y que roba niños, no se sabe que hace con ellos pero si que suele aparecer antes de una gran perdida o desastre que se lleve a varios, el slenderman es invisible a muchos, excepto al parecer para cámaras que lo han fotografiado o tomado en video, pero si legas a hacer esto, sabrás quien eres y te perseguirá a ti también, y no se detendrá hasta llevarte o verte enloquecer.


El resto se los dejo que investiguen, si les dara miedito, y sino me creen vean la video serie marble hornets

jueves, 7 de junio de 2012

parte 3

Cameron: Así que.....que haremos ahora?

Hector: a que te refieres?

C: me parece bastante obvio, digo debemos hacer algo.

Richard: concuerdo con cameron, pero ante todo deberiamos esperar a que sea el momento.


C: Su llamado?

R: efectivamente.


H: Entiendo pero me preocupa que nunca lo haga.

C y R: (al unisono) tranquilo.

C: Lo hara, lo prometio.

R: incluso tal ves en la  espera pase algo mas.

C: Te han dicho que mereces a alguien realmente buena.

R: O tal ves ella encuentre a alguien mejor que tu.


C: (lo golpea en la cabeza) no ayudas Richard.

H: *sigh* tiene razon.


C: (cara tristre) siempre terminas sintiendote mal

R: creo que es algo nuevo para el.

H: Lo se.

C y R: asi que?.......


H: Sencillo, seguiremos esperando, pero tal ves encontraremos a alguien, o ella nos encuentre, nunca fuimos buenos detectando las cosas (los tres se voltean a ver y ascienten con la  cabeza sobre eso), creo que nos esforzamos demasiado, asi que deberiamos tomarlo tranquilo, ella parece darle poca importancia, asi que relajemonos y........resistamos las ganas de jugar con esos cuchillos.

R: (murmurando) maldito suicida queriendo dañar este cuerpo por tonterias Pero aun crees que acabara mal verdad.

H: 76% minimo

C: aun ahi posibilidad

R: maldita optimista

C: callate (lo vuelve a golpear)

H: jajajajajajajja

Todos comen tranquilos en el crater que dejo Cameron durante la pelea pasada, pero a Hector le pasaba algo no dejaba de pensar.


H:(pensando) Siempre termino siendo el mejor amigo *sigh*

lunes, 4 de junio de 2012

parte 2

Ella se quedo tirada en ese cráter que genero al caer unos minutos, empece a temer que no se levantaría, no quería perderle pero nada podía hacer yo, ella tenia su propia fortaleza que debía liberar.........y eso hizo.

Tambaleo, pero se puso de pie poco a poco, primero una rodilla, después subió un poco y cuando estaba de pie miro al cielo y grito, liberando una onda de choque mas fuerte que un huracán y una llamarada que se veia desde el espacio, incluso donde no había aire ardía, pues no era un fuego normal, era un fuego nacido del
alma.

Grito, fue un ruido que me hizo salir de mi estado, y de inmediato salto, Richard no lo vio venir y cuando bao la cabeza era tarde, Cameron le impacto con un golpe en la barbilla tal que una persona normal se habría quedado sin cabeza por la fuerza.

Richard estaba muy molesto, desprendía rayos intensos y brillantes, que al caer hacían un ruido ensordecedor, parecía salido del mismo apocalipsis, y en cuanto diviso a Cameron, con su puño envuelto en trueno se dispuso a atacarla.

A máxima velocidad salio disparado, y Cameron a pesar de verlo y estar atenta, parecía no importarle, no se movía ni siquiera parpadea, a pesar de que un peligro tan grande venia, y justo cuando estaba a punto de ser golpeada por algo tan devastador actuó...

Se agacho justo al momento, pasando bajo el puño de Richard y lo abrazo.
 El gritaba, se movía y expulsaba rayos, pero al final ella no lo soltó, y Richard aun cegado y expulsando poder........empezó a llorar.

Las lagrimas caian por sus ojos,  y lentamente, los rayos se mitigaron, el rudo se silencio y todo se calmo, había un silencio profundo solo roto por 2 llantos, que flotaban en el cielo abrazados, llenos de dolor.


Descendieron poco a poco, justo en frente de mi, mientras los recibía de pie, ninguno obtuvo ninguna respuesta mística de esa pelea, pero si aprendieron algo, lo que sea que pasase, tendríamos que enfrentarlo juntos, para bien o para mal.


Los abrace. Y un tercer llanto se unió a romper el silencio de esa estrellada noche......





sábado, 2 de junio de 2012

parte 1

Mientras ellos peleaban, tenían un gran conflicto.
 Cameron peleaba,  no queria rendirse, ardía con mucha fuerza, mientras, Richard sentía frialdad, sabia que era inútil y lo creía firmemente, no dejaban de impactar sus puños en el cielo, dando destellos mientras yo lo veía todo desde el suelo, sentado con la mirada perdida.

 Cameron del espiritu en llamas, no se dejaria vencer tan facil y con sus manos ardientes siguio delante.

Richard electrificaba el aire y hacia relámpagos, su frió poder daba tristeza a cierto punto sin dejar de seguir.

Chocaron puños y voluntades, mientras yo me quedaba triste viéndolos desde abajo.

!BAM¡ sus puños impactaron, y se creo un torrente de fuego que ascendía hasta el cielo, y al alcanzar su punto se formaba una nube que soltaba una tormenta de relámpagos, unos fríos y otros cálidos


De pronto, Cameron fallo y fue golpeada directamente por la carga eléctrica de Richard, por un momento no sintió nada mas que un leve cosquilleo y toques, hasta que la energía acumulada se libero dejándola en el centro de un relámpago que creo un cráter en la tierra. Grito, no lo pudo evitar, y callo al suelo llena de dolor.