domingo, 30 de junio de 2013

De la mano de Saya

lunes, 24 de junio de 2013

El otro día pensé, que deberían hacer una película de spiderman del futuro.

Enserio, digo ultimate spiderman fue un asco, aparte de historia mala y un mal actor........bueno eso engloba unos grandes defectos, con Spiderman del futuro podrian cambairlo apropiadamente porque es un spiderman diferente y por ende no tendria sentido que fuese el mismo actor.

Aparte una película con Carnage no puede ser mala, y el futuro podria darle su dosis de ciencia ficcion del espacio.

Debería spammear a universal studios con la idea.

domingo, 9 de junio de 2013

All star Superman: Un Superman para la eternidad.


"Sino existiera un Superman, habría que crearlo."  



No suelo leer cómics, se lo que son y me gustan, pero nunca eh tenido aunque sea uno, creo que lo único realmente cómic que eh leído, han sido unas ediciones monster de la Civil War de Marvel junto a unos tomos, de la muerte del Capitán América, pero fuera de eso no mucho.

Y hasta me siento mal, por no poder haber leído este, como es debido, en papel, tenerlo en las manos, porque es hermoso, hermoso de muchas maneras en verdad.

Esta historia, de la que no quiero revelar nada en lo mas mínimo, porque todos deberían ser capaces de experimentarla desde 0, es maravillosa en muchos sentidos sino es que en todos, algo capaz de hacerte emocionarte como es debido.

Ninguna palabra que use, podría hacerle la justicia que se me merece, pero enserio, si pueden léanlo, así sea descargarlo por Internet, háganlo, en el peor de los casos creerán que fue una muy buena lectura y en el mejor.....bueno, no se como explicarlo.

Superman cree en nosotros, mas de lo que nosotros mismo llegamos a creer.


Anexo un link de descarga, pero si pueden comprarlos en papel, háganlo, yo lo haría. Descargalo aqui