domingo, 24 de febrero de 2013

Dia de los oscares

.....Mejor vere la lista entera mañana, prefiero jugar xbox.

lunes, 18 de febrero de 2013

Descansa en paz señorita

Me lo dijeron y no podía creerlo.

Tu eras mas merecedora de vivir que yo o muchos de nosotros, y aun así tuviste que irte.

Quisiera haber sido mejor contigo.

Pero ahora ya no queda nada que pueda hacer, mas que pedir que duermas bien, te despertare cuando llegue, si es que me lo permiten y seré tan bueno contigo como siempre debí ser.

Descansa en paz.

Pero aun así, nunca morirás mientras no te olvidemos y te llevemos en nuestro corazón y en nuestra alma.

jueves, 14 de febrero de 2013

El terror amarillo

 !CORRE¡

¿de que?

No lo se, era grande y amarillo

¿Que era?, ¿un puto teletubi?

No se, pero se comió a Billy

¡Que bueno!, no me agradaba.

Ni a mi, era un gordo cabrón, pero se lo comió entero.

¿Y luego?

Que si a el se lo comió, seremos el postre.

Mierda es cierto, corre mas rápido

*muchos "taps" después*

¿De que tamaño es este pasillo?

Ya casi acabamos.

Si fuese el del baño, me hubiese cagado hace un kilómetro

!La salida¡

*PAM*

No....no tan cerca....

Es.... es.....

Si.....un plátano gigante.

¿QUE?, se acabo me largo de aquí.

Pero ya casi acabamos.

Jódanse, no me pagan lo suficiente para estas pendejadas.

No te pagamos.

Jódanse 10 veces mas pues.
¿Alguna vez creíste que acabaríamos así?, muertos en la acera......todo por mi culpa....

Hey no digas eso, yo me arroje frente al auto, nunca tuve sentido común.

Todo lo que tenias era amor, aunque no siempre del adecuado.

Ahora no me queda nada, a ti tampoco.

Me quedas tu, aquí a mi lado.

Desearía que quedara algo mas......

....¿Escuchas eso?

Si, no creía que la muerte tuviese una sirena.

!NO TONTO¡, es una ambulancia

Eso es mas conveniente

Aquí patrullero 11, tenemos 2 heridos, solicitamos respaldo cambio

Entendido once, llegara en 5 minutos

Control no tenemos tanto tiempo.

Lo siento 11, eso es lo mejor que podemos hacer.

Mierda..... llévenla a ella.

Pero señor usted esta mas herido.

Lo se, pero.... encontré que fortaleciera mi espíritu, y si la pierdo, seria igual a que ustedes no hubiesen llegado.

Entendido, subamosla.

No te mueras, por favor, vive....

Entonces nunca me olvides, así yo no moriré.

Esta arriba vamonos

Oigan, ¿que tan mal estoy?

......Honestamente nos sorprende que hable.

Soy mas duro de lo que luzco *couf couf couf* gahhhh.....HAAHHAHAHAHAHA *couf*

Suerte....

Ustedes, solo cui...ide.....enl....a.

sábado, 9 de febrero de 2013

Sora No Namida "Las Lagrimas del Cielo"

Bueno amm soy una amiga de Hector *W* y pues me permitió escribir aquí ._. supongo que debo presentarme, mi nombre es Andrea pero todos me dicen Pinguino C: y supongo que la razón es porque amo los pinguinos. Y bueno les dejare un escrito místico que hace mucho tiempo escribí  esta parte es solo un capitulo, hoy en día mi historia tiene mas de 60 capítulos  han pasado 3 años y aun no la termino, creo que la razón es por la que no me gustaría que nunca acabara esta historia, pero algún día la terminare xD Y bueno la historia se llama Sora no namida, que traducida significa lagrimas del cielo, espero que les guste y gracias por leerla... y bueno la historia comienza así...

 “Capitulo 1”
“¿El mañana que yo decidiré?, puede ser tan hermoso como el  cielo azul”
¿Por que me siento de esta manera?, tal vez solo trate de imponer aquel amor que ya no era mío, o simplemente creí que era lo mas inevitable, pero aun así…aun así… te seguiré esperando hasta que puedas regresar, te seguiré esperando en esta banca, en este cielo lleno de lagrimas.
Eran las 2:00 am y yo aun no podía conciliar el sueño, era demasiado desesperante, lo único en lo que pensaba era en el “mañana”… si en el mañana, creo que este es muy importante pues en algún momento todos estaremos en el pero aun así siempre habrá un mañana una filosofía algo extraña, pero que es lo que esperamos todos para llegar a este …nada no esperamos algo porque sabemos que este llegara por si solo algún día, pero lo que mas llenaba de dudas mi mente era pensar ¿Quien soy yo?¿Para que sirvo?, cierto eran preguntas tontas pero yo aun no sabia que era lo que me esperaba ese mismo día, que era lo que futuro traía para mi.
La vida es pasajera y pasa tan rápido como el suave amanecer que llegara después de la inquietud de la noche, mis pensamientos seguían trastornando mi sueño habían pasado ya 4 horas mas y yo seguía sin dormir, fue cuando decidí salir a caminar fuera de mi casa, en la inmensidad del mañana, yo pensaba que iba por la vereda de la duda y la desesperación, eso era lo único que pensaba, bien seguí caminando sin darme cuenta de que  había llegado a un lugar totalmente desconocido para mi, era como un pequeño parque algo extraño y tenebroso pero sin embargo algo llamo mi atención y seguí caminando, adentrándome cada vez mas en aquel sombrío lugar y sin pensar ni saber que era lo que esperaba pensé en mi  destino, el  comienzo de un nuevo mañana. Seguí adentrándome cada vez mas, sin importarme que me pasara lo seguía haciendo fue entonces que algo hizo que mis ojos se llenaran de una belleza y un brillo como ningún otro. Entre más me acercaba mas quedaba cautivado con aquella belleza como ninguna otra, si bien lo que vi fue una banca vieja y desecha, un poste de luz alado de ella que se veía muy viejo y desgastado, pero al parecer funcionaba, lo que mas llamo mi atención fue que en toda esas cosas sin valor estaba una chica sentada en aquella banca, pero no cualquier chica, si yo pudiera describirla con tan solo esos cuantos segundos de haberla visto podría decir que era bella, pues su rostro parecía esculpido por los mismos ángeles, su cabello era hermoso y de color negro como aquel cielo tan hermoso que divisamos todas las noches, sus labios eran pequeños y rojizos, pero lo que mas me cautivo fueron sus ojos compuestos con su mirada que llevaban junto  con ellos, el color de sus ojos eran azules y si los mirabas parecía que veías al mismo cielo que siempre observamos, ¿Pero el nos estará observando a nosotros?, pero lo que yo sabia era que aquella mirada estaba llena de confusión, de miedo, de la incertidumbre de que pasaría de ahora en adelante pues yo veía de la misma manera. Solo la miraba fijamente cuando fue que me di cuenta que ella me estaba observado a causa de que yo lo hacia, me sonrió tiernamente y susurro unas palabras que no pude escuchar y después me miro fijamente y me dijo:
-¿Cuál es tu nombre? Y sobre todo cual es tu mañana.
Al principio me dio un poco de miedo la chica y llegue a pensar que era algo rara, pero aun así me dio algo de curiosidad contestarle porque así mismo yo también pensaba en el mañana además  para poder saber a que se refería ella con mencionar el mañana tenia que contestarle aun con aquel temor que tenia en ese momento.
-Mi nombre no importa y mi mañana no existe
-No existe…… a que te refieres con eso todos tenemos un mañana , el cual es distinto para todos nosotros tal vez mañana mueras y como todos quisieras regresar el tiempo para recuperar lo perdido , o en el mejor de los casos tal vez tu mañana este lleno de felicidad rodeado de las personas que amas. A decir verdad nadie sabe cual será el mañana siguiente pero aun así debes seguir viviendo, no solo por ti si no también para las personas que llegan a ser importantes para ti, es por eso que debes seguir caminando hacia adelante para conocer ese mañana que te espera.
Mis pensamientos se quedaron en blanco al recibir aquella respuesta llena de sentimiento , pero aun así  no podía creer lo que ella decía porque alguien como yo, alguien que por mas que lo intente no esperaran nada de el nunca, y a decir verdad las únicas personas que de verdad eran importantes para mi ya no existían, porque al igual que el viento se lleva  los pétalos de una flor en otoño este mismo viento y las mismas memorias se los habían llevado también a ellos .Solo me queda esperar en el sufrimiento de las terribles memorias que aun siguen presente en mi hasta el día de hoy, pero sabia que mi corazón decía lo contrario que aquella chica tenia razón en aquellas sabias palabras que había dicho. Fue entonces que decidí quedarme callado, pero aquella chica me miraba siempre con aquella sonrisa en su rostro que solo de mirarle me daba un coraje que no podía explicar, al quedarme viéndola ella dijo:
-Sabes, es extraño que un chico tan pequeño este en un lugar como este a estas horas…si que eres extraño.
-Y tú no lo eres chica extraña, además tu que haces aquí.
 -¡¡Tu eres el extraño chico extraño!!... además yo tengo un nombre…no como tu chico raro
-Claro que yo también tengo un nombre…si que eres extraña...entonces ¿Cuál es tu nombre?, si se puede saber y yo te diré el mío…te parece bien. Lo dije un tanto sonrojado pues era a lo mas que había llegado con una chica tan linda desde hacia tiempo.
Ella sonrió gentilmente y me dijo:
-Si, estoy de acuerdo con tu propuesta, mi nombre es Alicia, cual es el tuyo
-Pues yo me llamo Alexander, mucho gusto en conocerte Alicia, solo tengo una pregunta mas… ¿Qué haces aquí?
-Emm…estaba algo deprimida así que pensé que seria bueno dar un  paseo para despejar aquello que me aquejaba… tienes razón soy rara.
-No, no lo eres, vine aquí por la misma razón.
-Enserio, me alegro de haberte encontrara aquí, aunque viéndolo bien tienes razón es demasiado tarde para estar aquí, lo siento me gustaría platicar por mas tiempo pero tengo que irme…
-Espera… te volveré a ver
-No lo se, pero espero que si, a y una cosa mas debes de pensar en que quieres ser, se podría decir en tu mañana porque si no lo haces tal vez nunca podrás hacer algo por ti mismo, no para demostrárselo a los demás si no para demostrártelo a ti mismo, bueno adiós a… y yo… también espero volverte a ver.
Mientras Alicia se alejaba yo pensaba sobre las ultimas palabras de aliento que me había dicho, ahora creía que tenia un  poco de razón sobre que tengo que seguir adelante por mi mismo pie aunque me pierda debo seguir caminando para volver a encontrar el camino, pero yo en esos momentos me sentía que me encontraba perdido ya hacia mucho tiempo y que ya no tenia las fuerzas para seguir adelante. Desde que era pequeño siempre tenia una pregunta que era ¿Para qué?, era algo extraño viniendo de un niño, pero de un niño huérfano era común o eso era lo que pensaba y siempre imaginaba que algo iba a suceder que cambiaria mi vida pero al final me deprimía y pensaba ¿Para que vivir?, la vida es corta y rápida, pero de que sirve vivirla en un lugar donde ni siquiera existes para los demás, además eres odiado y que mas da pues llegamos a lo mismo eso no es vida, eso era lo que pensé en los últimos 17 años de mi vida pero al ver a Alicia con tanta motivación y entusiasmo tal vez cambie de parecer pero si mi destino es ser infeliz , hare  lo que aquella chica me dijo cambiare mi mañana porque solo yo puedo elegir mi destino y si pudiera cambiarlo como yo quisiera, decidiría alejar aquella lluvia que me a acechado durante todo este tiempo y que después de ella llegara un mañana tan hermoso como el cielo azul que se divisa después de esa horrible tormenta y sonreiré nuevamente.
Observe en ese instante la noche que aun estaba arriba de nosotros y reí fuertemente y dije a los cuatro vientos:
- Es imposible pensar en eso pues mi mañana ya esta decidido nunca podre volver a ser feliz ¿Cierto?
Y me aleje poco a poco al igual que aquella chica ente las sombras, pues se que hasta que deje de observar ese cielo la sombra de mi pasado me perseguirá, fue entonces que algo rodo por mi mejilla no se si eran lagrimas o era esa lluvia que empezaba a caer desde ese inmenso cielo.