AMO Y SEÑOR DE LA MALDAD
algo así pero mas perdisivo con mas rayos y demás. |
Por fuera mi castillo llegaría infundiendo temor y miedo sobre los corazones de la gente, mientras yo me paro en la punta con mi capa(debo tener una capa) y arrojo llamas o dinero si mis sirvientes hicieron buena comida (pero el dinero estará en llamas).
Y por dentro seria enorme con mi trono en la cima, rodeado de cráneos y demás.
Aunque tendría un jardín para que mis sirviente puedan relajarse y pasar un rato no tan malo. (como demasiado y no quiero que escupan en mi te o lo envenenen, seria una joda pasar matando sirvientes por eso)
También allí tendría una cascada y mis perros, los normales los demoníacos estarán en la primera planta para comerse cualquier cosa que aterrice o trate de entrar.
Y tendría muchas sirvientas con uniformes algo sexies
Y todos se preguntaran. ¿pero Héctor, como harás que flote el castillo? y yo les diré: ¿como? muy sencillo.....jodete es magia. y todo dirán: aaaaaa y yo diré: siiiiii
No puedo esperar a ser un señor de la perdición
Pero suponiendo que no pueda ser un señor de la perdición, ya que la pinche crisis ta cabrona y no podría costear los materiales mágicos para mi castillo, quiero ser escritor.
Allí viviría en una casa nada perdisiva en Italia, con mi esposa, mis 4 hijos y mis perros, tiene que haber perros.
la miá seria mejor |
Y todas las mañanas yo y mi esposa podríamos irnos al balcón y tomar un café mirando hacia las verdes llanuras y ver como juguetean los perros, mientras los niños se alistan para la escuela y comen su desayuno.
Definitivamente seré escritor
No hay comentarios:
Publicar un comentario