Ella se quedo tirada en ese cráter que genero al caer unos minutos, empece a temer que no se levantaría, no quería perderle pero nada podía hacer yo, ella tenia su propia fortaleza que debía liberar.........y eso hizo.
Tambaleo, pero se puso de pie poco a poco, primero una rodilla, después subió un poco y cuando estaba de pie miro al cielo y grito, liberando una onda de choque mas fuerte que un huracán y una llamarada que se veia desde el espacio, incluso donde no había aire ardía, pues no era un fuego normal, era un fuego nacido del
alma.
Grito, fue un ruido que me hizo salir de mi estado, y de inmediato salto, Richard no lo vio venir y cuando bao la cabeza era tarde, Cameron le impacto con un golpe en la barbilla tal que una persona normal se habría quedado sin cabeza por la fuerza.
Richard estaba muy molesto, desprendía rayos intensos y brillantes, que al caer hacían un ruido ensordecedor, parecía salido del mismo apocalipsis, y en cuanto diviso a Cameron, con su puño envuelto en trueno se dispuso a atacarla.
A máxima velocidad salio disparado, y Cameron a pesar de verlo y estar atenta, parecía no importarle, no se movía ni siquiera parpadea, a pesar de que un peligro tan grande venia, y justo cuando estaba a punto de ser golpeada por algo tan devastador actuó...
Se agacho justo al momento, pasando bajo el puño de Richard y lo abrazo.
El gritaba, se movía y expulsaba rayos, pero al final ella no lo soltó, y Richard aun cegado y expulsando poder........empezó a llorar.
Las lagrimas caian por sus ojos, y lentamente, los rayos se mitigaron, el rudo se silencio y todo se calmo, había un silencio profundo solo roto por 2 llantos, que flotaban en el cielo abrazados, llenos de dolor.
Descendieron poco a poco, justo en frente de mi, mientras los recibía de pie, ninguno obtuvo ninguna respuesta mística de esa pelea, pero si aprendieron algo, lo que sea que pasase, tendríamos que enfrentarlo juntos, para bien o para mal.
Los abrace. Y un tercer llanto se unió a romper el silencio de esa estrellada noche......
No hay comentarios:
Publicar un comentario