martes, 9 de octubre de 2012

Feliz Cumpleaños

 Otanjobi omedeto gozaimasu.
  tsumo kirei de imasu you ni
(Quiere decir que siempre continues bella)

happy birthday!!!

Bon anniversaire

 tanti auguri

 Zum Geburtstag viel Glück


Bueno basta de idiomas, como si supiese alguo de esos.

Bueno hoy es tu cumpleaños, segun em dijeron ya van 16, son pocos todavia, pero cada uno cuenta.

 Venga que soy malo en esto, ademas ya todo lo eh dicho...... varias veces, y te enojaras si repito, te enojas muy facil, jejeje.

Una 1/16 parte de tu vida es lo que llevo conociendote, y es lo que me ah bastado para quererte con todo mi poder, creo que incluso habria necesitado menos, porque eres muy especial, y aunque todo se puso como que raro por mi culpa, aun asi te quiero mucho mujer, aunque no hagas sandwiches.

Y despues que le digo, yyyy que me dice y que le digo....ok basta de pendejadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario