jueves, 10 de mayo de 2012

Dia de las madres

Hoy es 10 de mayo, ese día especial donde celebramos a aquellas personas que deberíamos celebrar todos los días, pues sin ella aparte de no existir, seriamos un completo desastre, a nuestras queridas madres.

Una madre es la persona mas hábil del universo pues hace de todo, también es el ser mas fuerte del universo porque acabaría con cualquiera con tal de proteger a sus hijos, admitamoslo, hasta goku le tenia miedo a milk cuando se enojaba.










Aparte una madre siempre sabrá que tienes y te notara diferente si algo tienes diferente, y si le importas claro.
"yo sabría cual es cada uno de ustedes aunque estuvieran hechos picadillo"
                         (mi madre acerca de   lo bien que nos conoce a mi y a mis hermanos)



Así que por ser chefs, doctoras, guerreras, psicólogas, maestras, costureras,(inserte aquí cualquier otra profesión que pueda nombrar), etc. Felicidades por ser su dia a mi madre y a todas las demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario