viernes, 11 de mayo de 2012

Lo que quiero ser de mayor

Pues ahi muchas cosas que me gustaría ser, ninja, maestro pokemon, ninja maestro pokemon, pero ahi una cosa en particular que me gustaría ser:

AMO Y SEÑOR DE LA MALDAD

algo así pero mas perdisivo con mas rayos y demás.


y tendría mi propio castillo flotante de la perdición


Por fuera mi castillo llegaría infundiendo temor y miedo sobre los corazones de la gente, mientras yo me paro en la punta con mi capa(debo tener una capa) y arrojo llamas o dinero si mis sirvientes hicieron buena comida (pero el dinero estará en llamas).

Y  por dentro seria enorme con mi trono en la cima, rodeado de cráneos y demás.

Aunque tendría un jardín para que mis sirviente puedan relajarse y pasar un rato no tan malo. (como demasiado y no quiero que escupan en mi te o lo envenenen, seria una joda pasar matando sirvientes por eso)


También allí tendría una cascada y mis perros, los normales los demoníacos estarán en la primera planta para comerse cualquier cosa que aterrice o trate de entrar.

Y tendría muchas sirvientas con uniformes algo sexies

Y todos se preguntaran. ¿pero Héctor, como harás que flote el castillo? y yo les diré: ¿como? muy sencillo.....jodete es magia. y todo dirán: aaaaaa y yo diré: siiiiii

No puedo esperar a ser un señor de la perdición






Pero suponiendo que no pueda ser un señor de la perdición, ya que la pinche crisis ta cabrona y no podría costear los materiales mágicos para mi castillo, quiero ser escritor.

Allí viviría en una casa nada perdisiva en Italia, con mi esposa, mis 4 hijos y mis perros, tiene que haber perros. 
la miá seria mejor
Y todas las mañanas yo y mi esposa podríamos irnos al balcón y tomar un café mirando hacia las verdes llanuras y ver como juguetean los perros, mientras los niños se alistan para la escuela y comen su desayuno.

Definitivamente seré escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario