miércoles, 30 de mayo de 2012

El amor, droga legal

Una pequeña conversación con una amiga, con la que la mayoría del tiempo terminamos diciendo cosas profundas y otras no tanto.


Hector Yitzac Nuñez Nuñez
A veces siento que esto del amor que tengo es como estamparme como una pared tratando de romperla

Dulce Galindo
por lo menos aveces te atontas y sufres el mismo efecto que con la droga

Hector Yitzac Nuñez Nuñez
el amor es la droga mas barata

Dulce Galindo
sip

Hector Yitzac Nuñez Nuñez
lastima que tenga la capacidad de ser igual o mas destructiva

Dulce Galindo
creo que asta mas

Hector Yitzac Nuñez Nuñez
es la única que surge desde el mismo cuerpo


Hace 17 minutos
Dulce Galindo
la que se tarda mas en dejar

Hector Yitzac Nuñez Nuñez
y la única a la que no podemos decirle que no

Dulce Galindo
:L

Hector Yitzac Nuñez Nuñez
la mayoría de las veces siempre terminamos diciendo cosas profundas

Dulce Galindo
ya se, y sin uso de alucinógenos e xD

Hector Yitzac Nuñez Nuñez
que profundos somos
soy tan profundo como mi estomago
creo que esto debería subirlo al blog

Dulce Galindo
jajajajajaajajaja
me gusto esa frase

Hector Yitzac Nuñez Nuñez
la del estomago?
es la frase mas exacta para describir mi profundidad

Dulce Galindo
sip

No hay comentarios:

Publicar un comentario