sábado, 2 de junio de 2012

parte 1

Mientras ellos peleaban, tenían un gran conflicto.
 Cameron peleaba,  no queria rendirse, ardía con mucha fuerza, mientras, Richard sentía frialdad, sabia que era inútil y lo creía firmemente, no dejaban de impactar sus puños en el cielo, dando destellos mientras yo lo veía todo desde el suelo, sentado con la mirada perdida.

 Cameron del espiritu en llamas, no se dejaria vencer tan facil y con sus manos ardientes siguio delante.

Richard electrificaba el aire y hacia relámpagos, su frió poder daba tristeza a cierto punto sin dejar de seguir.

Chocaron puños y voluntades, mientras yo me quedaba triste viéndolos desde abajo.

!BAM¡ sus puños impactaron, y se creo un torrente de fuego que ascendía hasta el cielo, y al alcanzar su punto se formaba una nube que soltaba una tormenta de relámpagos, unos fríos y otros cálidos


De pronto, Cameron fallo y fue golpeada directamente por la carga eléctrica de Richard, por un momento no sintió nada mas que un leve cosquilleo y toques, hasta que la energía acumulada se libero dejándola en el centro de un relámpago que creo un cráter en la tierra. Grito, no lo pudo evitar, y callo al suelo llena de dolor.

1 comentario: