viernes, 22 de junio de 2012

pequeñas historias a las 2:40am

Paola Jaqueline
uayaaa!
(rompo tabla)



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
O_O a siiiiii niña ruda
(raaaaaaaa)
rompo ladrillo



Paola Jaqueline
jajajajaaj



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
tu turno kunoichi



Paola Jaqueline
picachu yo te elijo!


Hector Yitzac Nuñez Nuñez
a siiii? garurumon digivolver a wergagarurumon


Paola Jaqueline
C: (muebo mis dedos haciendo un poder de sasuke ) y mi ojo se hace rojo con cositas negras


Hector Yitzac Nuñez Nuñez
C: (empiezo a rugir y gruñir y alrededor mio se forma un ahura que se asemeja a un zorro con 2 colas)



Paola Jaqueline
hahaah mejor de 9 colas


Hector Yitzac Nuñez Nuñez
empieza desde abajo, si eres poderosa ire ganando mas colas, aunque no creo necesitarlas C:



Paola Jaqueline
OK mi cabello se comiensa a hacer amarillo y se me para!
JAJAJAJ
y como que comienso a arder en llamas pero no



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
yo me concentro y empiezo a lentar rocas
y luego krillin muere


Paola Jaqueline
mmm pues a mi me brillan los 6 puntos en la frento y brinco en apa'



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
yo escupo fuego por la boca y te lanzo una llamarada



Paola Jaqueline
yo me rindo
yo te lanzo una roca a la cabeza
y luego cunais a la ropa



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
rompo la roca de un golpe, desaparezco en humo haciendo que tus kunais peguen en un tronco y reaparezco detras tuyo


Paola Jaqueline
enttonces yo te lanso una jenkidama y brinco de arbol en arbol con una super velocidaad y aparte me quito las pesas de mis tobillos



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
yo tomo la genkidama y la detengo como friezer en la primera temporada, despues de salir del hoyo, levanto la arena cercana a ti y te sujeto del brazo y la pierna y comprimo



Paola Jaqueline
eres un malo D: luego te doi con gas pimienta en ambos ojos y te doi una patada en donde la espalda apierde su nombre y salgo volando
no sin antes meterte el dedo con saliva en la oreja



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
gaaaahhhhhh eso si me dolio
aparezco delante tuyo, te abrazo y al estilo charizard.......movimiento sismico! esto dolera C:



Paola Jaqueline
fuuuuuuuuuuuuuua! 100% eso dolera u_u



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
pero.....
antes de impactar me detengo en seco y te acuesto en el piso, no puedo hacerte algo tan doloroso



Paola Jaqueline
gracias , :33
es lo menos que puedo hacer
me subo en apa hip hip
si quieres te doi raid o quieres irte en tu nuve?
nube



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
solo queria darte un susto y un abrazo, (vuelo a un lado de apa)
la nube la tiene el gohan
mejor levame(se sienta a un lado)



Paola Jaqueline
OK '! hip hip



Hector Yitzac Nuñez Nuñez
(se acuesta en tu regazo) me canso detener la genkidama

No hay comentarios:

Publicar un comentario