miércoles, 13 de junio de 2012

parte 4

El estaba acostado a lo lejos, viendo hacia arriba, y como siempre preocupaba a Cameron y a Richard, quienes se acercaron a verlo.

Richard: ¿que tienes?.

Hector: Estoy jodido.

Se volteo de lado dándoles la espalda otra ves, pero sabia que eso no los detendría hasta llegar al centro del asunto.

Cameron: ¿por?

H: porque ya nada sera igual, al menos no para mi.

R: De nuevo tu depresión por ella

H:..........

C: Sigue sin ser facil para el.

Cameron s epuso de pie y se fue, creyo que algo de comer lo haria sentir mejor, y Richard se quedo junto con el

R: Nunca entenderé que te deprime tanto.

H: Es sencillo realmente, ella me hacia feliz.

R: ¿Feliz?

H: Si, pero no feliz como una comida o ganar algo, me refiero a realmente feliz, algo que no podia ser eclipsado por nada, algo superior a todo, algo que te llegaba hasta el alma.
 El verla sonreír, su voz, cuando se emocionaba por ganarme, cuando se enojaba por que le ganara, nunca me molesto, de hecho hasta me gustaba pues como ya lo dije todo de ella me hacia feliz.

R: (se acostó a un lado suyo)Es increíble lo mucho que una sola persona puede influir en ti.

H: Es algo fascinante peor vale mucho la pena.........aunque saber que ya nada sera igual....

El dejo de hablar y guardo silencio mientras el viento comenzaba a soplar, Richard lo abrazo y cuando Cameron llego, dejo todo a un lado y puso su cabeza sobre su regazo, mientras el viento no dejaba de soplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario