martes, 12 de junio de 2012

Miedo


Hoy hablare de 2 miedos míos, ¿porque?, fácil, todos hemos tenido o tenemos miedos. ahi unos muy sencillos y otros mas complejos, pero eso no cambia el hecho de que hayan estado presentes en algun momento de nuestras vidas, ya sea cuando eras niño y creías que algo saldría de debajo de tu cama, o cuando seas mayor y estés a punto de abrir la cuenta de la luz.

En fin yo tengo en particular 2 miedos, uno muy común y el otro no tanto:
(no anexare ninguna foto porque hoy quiero dormir bien, ya tuve suficiente viendo los links para poner en mi articulo de Australia)

El primero es uno muy común, muchos deben tenerlo o mínimo sentir cositas feas al ver una,  me refiero a las arañas.

¿porque a las arañas? sencillo......... Esos malditos bastardos de múltiples patas y ojos, con sus redes y sus exoesqueletos que pueden estar en cualquier parte y ser capaces de matarte de manera mas eficiente que el mejor asesino ninja.

Estas todo tranquilo, abres un cajón, o ves debajo de la cama, o extiendes la regadera y pum de repente ves una maldita caminando muy campante en su telaraña, por suerte aun no me he topado una realmente grande, o creo que saldría tranquilamente de mi casa y no volverá sin un lanzallamas de esos grandes que se ven en las películas de guerra.
 Me pararía tranquilamente apuntándole y en cuanto se mueva la quemaría, después  me quitaría el  lanzallamas y me tiraría al piso en posición fetal, peor ojo con una realmente grande como la goliath, ver una de esas debe agotar tu suministro de miedo de por vida.

Y esa historia urbana es aun peor, ¿saben cual? que cuando duermes en un año te comes en promedio 5 arañas, ya que a las arañas les gustan los lugares oscuros y húmedos....como tu boca, mínimo estoy dormido y no lo sabría, pero despertarme una noche con una araña en la boca.........fuck.

ahora pasemos al segundo, este si es mas extraño y pude que muchos pregunten ¿a chingao que es eso?, y mas por el hecho de que es solo un monstruo inventado, pero mucho mas real que el de cualquiera de las películas de terror recientes, me refiero al 

slenderman

El slenderman, no les daré su origen real, porque eso seria arruinarlo muy pronto, pero si les dire el resto.

Se supone que slenderman es un ente muy antiguo, alto, sin cara, que parece lleva run traje, my delgado y capaz de estirar sus brazos y crecer nuevos como si fuesen tentáculos.
 Se dice que havia cerca de los bosques y lagos, aunque se le puede encontrar donde sea, y que roba niños, no se sabe que hace con ellos pero si que suele aparecer antes de una gran perdida o desastre que se lleve a varios, el slenderman es invisible a muchos, excepto al parecer para cámaras que lo han fotografiado o tomado en video, pero si legas a hacer esto, sabrás quien eres y te perseguirá a ti también, y no se detendrá hasta llevarte o verte enloquecer.


El resto se los dejo que investiguen, si les dara miedito, y sino me creen vean la video serie marble hornets

No hay comentarios:

Publicar un comentario