martes, 26 de junio de 2012

Me llego una idea

Pues verán, yo siempre he dicho que quiero ser escritor y creo que viene siendo hora de que lo demuestre, ¿y saben como lo haré? sencillo, escribiendo un libro, o mínimo algo que se  le parezca pues no se si lo que tengo en mente, pueda ser considerado un libro como tal, pero mínimo sera un word de muchas muchas paginas.

¿Y porque les cuento esto? Fácil, porque pienso subir el libro al blog, pero no todo luego nadie lo compraria y me quedo aun mas pobre, claro suponiendo que alguien fuese a comprarlo.

Asi que si en la mañana recuerdo aun esto, cosa que yo creo que si, Empezare a mover el culo (no literalmente, eso no me ayudaría para nada al escribir, terminaría escribiendo como esos pendejos que escriben todo mal y quien sabe pa que, pero creo que me desvió del tema) y empezare a escribir, los primeros 10 capítulos los subiré aquí (puede que el libro sea extenso y si es corto mejor para ustedes les salio casi todo gratis) y también al portal quiero que me leas, bella pagina que hace tiempo olvide pero que hoy reencontré, y si veo que a la gente le interesa (ya saben compartiendo, comentando, visitando y esas cositas que motivan a uno) subiré hasta 15 capítulos, y ya si de plano si les gusto, (cosa que no creo, digo sera la primera ves) pondré un puestecito mal hecho haya en la calle y venderé el libro impreso por mi, como si de vil puesto de limonada se tratase.

Así que a partir de mañana a escribir, solo esperemos que mi corto lapso de atención no me falle, y que esa historia tenga la suficiente lógica como para ser disfrutada, eso si planeo abarcar muchos temas con muchos trasfondos, y cualquier parecido con gente que ustedes conozcan es mera coincidencia (porque si les dijese que son ustedes y esto se vende luego me piden regalías).


¿Y como llegue a todo esto? No lo se, son las 4am y a esta hora se piensan muchas cosas..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario