jueves, 21 de junio de 2012

El Alma

El alma siempre me ha parecido un concepto bastante interesante. ¿existira realmente?

Las religiones creen que si, y hasta un científico cuyo nombre no recuerdo, se supone que comprobó una ves que el alma pesaba 50 gramos, ve tu a saber si eso es cierto, pero suena interesante.

A mi independientemente de todo, me gusta creer que si, y que cada quien se la gana,  no se precisamente como pero cada quien se gana su alma, y hasta una manera que me gustaba para creer si alguien la tenia o no, era ver si sus manos estaban frías o cálidas. Si estaban cálidas aun en invierno y duraban asi no solo porque se las hubiese frotado, esa persona tiene un alma y  viceversa si nunca se calentaban,  o en temporada de calor si seguían frías pos bueno ya sabrán.

No se si yo tenga un alma, pero creo que si, me la gane hace mucho justo cuando note que mis manos estaban mas cálidas, independientemente a todo siempre he tratado de ser bueno, aunque a veces no resulte o la mas fácil, y muchas veces fallo y soy grosero, ¡pero que chingue a su madre quien no crea que trato!.

¿ustedes tendrán una? ¿como creen que sea? ¿yo tendré? ¿si tengo puede ser de colores con alas y disparar lasers, eso ultimo opcional?


No hay comentarios:

Publicar un comentario