miércoles, 16 de mayo de 2012

Que un amigo este triste nunca es lindo, que tu mejor amigo este sufriendo por algo y tu no ser capaz de animarlo del todo es aun peor.
Hola Bloggeros o como se les llame, les habla la amiga del dueño de este blog y bueno no se bien como es esto así que al tema.
Siempre dicen que el amor es el que te lastima, pero en lo personal no creo eso, creo mas bien que lo que te lastima es que los sentimientos de la gente cambien, que lo que tu creías era algo especial de la nada se convierta en una ruptura de corazón como las demás, tan típica como en cualquier adolescente. Esta demás decir que tener  a tu mejor amigo sufriendo por alguien se siente horrible, y mas porque siempre a estado ahi para ti, animándote, queriéndote cuando nadie mas lo hace, diciéndote "No te merecen, eres demasiado para ellos" que cuando le dices que quieres llorar el te habla de lo que sea para distraerte y pues bueno, eso trato de hacer yo, distraerlo en estos momentos porque se que es difícil que te rompan el corazón, se que es la cosa mas horrible que puedes sentir, con arranques de impotencia y ganas de renunciar a todo y dejar todo atrás pero HEY no todo esta perdido, abra otras chicas, abra otros amores, abra otras personas que te harán saber lo especial que eres porque sabes...eres especial y mucho, no tienes idea de lo que significas para el mundo, porque esta vez te lo digo yo amigo mio, no se donde estaría yo sin ti. Por eso en estos momentos yo se que ninguna palabra puede arreglar lo que pasa dentro de ti, pero lo único que te digo es esto...Si alguna vez necesitas de algo o alguien solo llámame y prometo que esta vez te dejare venir a visitarme, no prometo arreglarte el corazon o quitarte tu sufrimiento pero lo que si es que tratare de sacarte una sonrisa y distraerte un rato, porque esto solamente con el tiempo pasa y esto como todo PASARA. Nunca lo olvides, te quiero tontolon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario