martes, 31 de agosto de 2010

Ayer le grite a una compañera de clase

soy un hombre paciente, muchos de mis amigos se percataron de ello, pero si a 2 años no entienden por las buenas tendré que hacerlo por las malas.
 verán, entre mi banca y la otra había un espacio como para que otra banca se metiera, hace que deje a otra que estaba atrás poner su banca pero cuando me fije una adelante había sacado mi banca y había puesto la suya.
 Yo mantuve la calma primero y pregunte donde quedaba yo, ella dijo un par de cosas que no recuerdo y discutimos un poco hasta que me altere y le grite que se callara, tiene suerte de que no hubiera estado enojado de verdad o hubiera tirado el golpe, después de eso la maestra fue y no se puso de ningún lado porque a mi me dijo que había estado mal gritarle y a ellas que ese era mi lugar, al final por ser mejores amigas se fueron las 2 y yo me quede allí, según un amigo daba miedo pero no me pareció tanto, me reportaron fui a hablar con la trabajadora social, pero salí bien librado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario