sábado, 4 de septiembre de 2010

haz de esperanza (segunda parte)

!!!!!coño de la madre¡¡¡¡¡¡- grito carter, !acaso no podemos tener un dia tranquilo¡. -no con este empleo, replico isaac, bien acabemos con esto.
 Los tres se arrojaron contra el ejercito del black scrawl y empezaron a derribarlos a decenas pero aun quedaban muchos, despues de 2 horas de batallas donde habian acabado con una cuarta parte apenas vieron algo acercarse, era su lider el caballero de lña muerte vargas, con una armadura negra como la noche con detalles en rojo y una cizatriz en el ojo izquierdo, lucia bastante amenzante.
  El es mio- dijo isaac corriendo hacia el, sin saber que vargas ya lo habia previsto.
 slash
 Isaac fue herido en el pecho, y el impacto lo arrojo contra el arbol.
 !!!!Isaac¡¡¡¡-gritaron Maria y carter antes de ver lo que venia llegando.
 Era un coloso gigante hecho de adamantita que hacia reflejar el sol, coño de la madre- dijo carter- Maria cura a isaac yo lo detendre.
 Maria asintio y fue a ver a isaac, la  espada de carter empezo a brillar y a lucir como un relampago lleno de electricidad, el coloso le tiro un golpe y carter lo trato de detener con la espada pero no lo logro y fue arrojado, el coloso apenas fue un poco quebrado en un dedo.
Debemos retirarnos, isaac esta muy herido y tu tambien luces dañado-dijo maria, carter asintio y cargando a isaac salieron del bosque con camino a Lud la ciudad mas cercana.
 ¿Los seguimos capitan?- dijo el segundo al mando,-no-aclaro vargas, con esa heridas no llegaran muy lejos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario