viernes, 23 de noviembre de 2012

Frases románticas, bueno.... algo así.

Tienes una curva muy bonita, la sonrisa.

No importa que seas plana, pues mi corazón por ti se hace mas grande.

Es lo bueno de ti, me aguantas mi pendejes.

Tu me quitas el hambre.....bueno aun cómo igual pero, cómo pensando en ti.


Susurrarte diario que te quiero, solo para hacerlo mas dramático de lo normal.

Si estuvieras gorda, habría mas de ti para querer.

¿porque no poner tu nombre? sino me canso de gritar que te quiero.

Me haces mas feliz que el Internet, y COÑO amo el Internet.

¿Disney? pffffff, tu eres la única princesa que necesito.

Eres mas dulce que la miel, y por suerte menos pegajosa.

Me dijeron: ¿tu brazo derecho o tu amor por ella?, y bueno, ahora soy zurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario