jueves, 14 de febrero de 2013

¿Alguna vez creíste que acabaríamos así?, muertos en la acera......todo por mi culpa....

Hey no digas eso, yo me arroje frente al auto, nunca tuve sentido común.

Todo lo que tenias era amor, aunque no siempre del adecuado.

Ahora no me queda nada, a ti tampoco.

Me quedas tu, aquí a mi lado.

Desearía que quedara algo mas......

....¿Escuchas eso?

Si, no creía que la muerte tuviese una sirena.

!NO TONTO¡, es una ambulancia

Eso es mas conveniente

Aquí patrullero 11, tenemos 2 heridos, solicitamos respaldo cambio

Entendido once, llegara en 5 minutos

Control no tenemos tanto tiempo.

Lo siento 11, eso es lo mejor que podemos hacer.

Mierda..... llévenla a ella.

Pero señor usted esta mas herido.

Lo se, pero.... encontré que fortaleciera mi espíritu, y si la pierdo, seria igual a que ustedes no hubiesen llegado.

Entendido, subamosla.

No te mueras, por favor, vive....

Entonces nunca me olvides, así yo no moriré.

Esta arriba vamonos

Oigan, ¿que tan mal estoy?

......Honestamente nos sorprende que hable.

Soy mas duro de lo que luzco *couf couf couf* gahhhh.....HAAHHAHAHAHAHA *couf*

Suerte....

Ustedes, solo cui...ide.....enl....a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario