domingo, 7 de abril de 2013

Se me olvidaba que aun tengo esta cosa

Y vaya 5008 visitas? Eso es nuevo, honestamente no se si hay robots publicitarios o tipos rusos ebrios que buscan paginas al azar y por eso tengo contador....pero de igual modo gracias.

Creo que si actualizase esto mas seguido tendría mas visitas, pero bueno, eran vacaciones y pense realmente poco en todo........bueno casi todo, pensé bastante en alguien....y en la comida, siempre pienso en eso.

Pienso en esto el 75% del tiempo, no me juzguen.

En fin, quisiera agradecer a mis Hermanos, a mis padres por pagar el Internet  al vecino al que se le robo cuando el mio se jode como siempre, a los que me leyeron, a los que me compartieron (esos son los mejores), a los que no me leyeron pos también, y a todos en general.

........Ojala tuviese una pizza de esas ahora y no clases mañana, pero bueno la vida no siempre es tan buena, aunque ah estado en una buena mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario