viernes, 31 de mayo de 2013

Lluvia.

¿Saben?. A mi nunca me gusto mojarme, no me gusta pisar los charcos y esas cosas, odio tener los pies mojados, aun así...me gusta cuando llueve.

Es por el ruido, si, el ruido que hace, suena agradable, como si millones de cosas se coordinaran para hacer una canción, y me gusta apreciarla lo mas que pueda, es una...melodía de vida por decirle así.

Esa tonada siempre me dio tristeza.......

Imagínense que cada gotita fuera una tonada diferente, y todo eso se juntara e hicieran la mayor Oda del mundo, creo que seria una Oda a al vida o una al amor....incluso a la melancolía.

Creo que seria a la melancolía.....

Tal vez, si escribo algo lo bastante bueno, vuelva a llover, extraño esa canción...

4 comentarios:

  1. Iluvia means rain in spanish? Is it right? I love rain too. The sound when its raining always make me feel sentimental. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyup, that means. It makes me think it nice stuff, sometimes sad but thats ok too.

      Eliminar
  2. Una Oda a la melancolía, no lo habría dicho mejor (:

    ResponderEliminar