viernes, 19 de diciembre de 2014

Crecimiento

Creo que el crecimiento es algo muy importante, y algo que realmente nunca dejamos de hacer.

Y es algo que ni nos damos cuenta que nos pasa, solo nos pasa, sin importar que a veces arruinos cosas sin querer, o digamos algo que en realidad no queremos decir.

Creecer es etender que lo que hicimos estuvo mal, pero el no reprocharnos por ello y no hacerlo de nuevo, realmente no podemos cambiarlo por mas que lo intentemos.

Siendo honesto, me reprocho aun algunas cosas, y me gustaria arregarlo, pero pues....no siempre se puede, si asi fuera creo que todos seriamos mas felices.

Sea por X o por Y, porque lo que dije fue mas de lo que crei, o simplemente porque no.

Realmente me da pena que pase eso, pero a veces no hay de otra.

Me gustaria poder arreglarlo todo, pero ya no me daran la oportunidad.

Creo que debo dejar de reprocharme por ello.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario