martes, 29 de marzo de 2016

Universos

La cantidad de universos debe ser infinita, pero..... supongo que eso esta mas que bien.

Realmente no viviremos, bueno al menos nadie que yo conozca eso es seguro, lo suficiente como para ver tan siquiera si esto es cierto en su totalidad.

Con eso de los universos alternativos y todo eso, quien sabe, a lo mejor mi yo de ese universo seria mas feliz en este y viceversa.

Pero pues eso tambien esta bien, de igual modo nunca voy a conocer a mi yo de otro universo paralelo, pero que de igual modo tenga una buena vida.

Quizas si mi yo del universo paralelo sea mas feliz que yo, bien por el.

Supongo que lo unico que me queda, es hacer mas feliz a mi yo de este universo.

Digo a menos que la vida de repente se vuelva un asunto asi como de ciencia ficcion, soy el unico yo al que voy a conocer, asi que creo que me merezco ser feliz.

Creo que todos lo merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario