domingo, 26 de agosto de 2012

Nintendo power se acabara

A mi realmente no debería importarme porque, bueno,  es de estados unidos, yo nunca la leí y demás. Pero bueno llevaba ya mas de 20 años y así nomas terminara, es el progreso, las revistas se volverán obsoletas pues tenemos Internet, lo que la revista nos dice pasara a decírnoslo la computadora gratis, aun así el progreso es algo triste.

Siempre me gusto de las revistas que eran tuyas, tu la tenias podías tocarla, sentirla, leerla cuando quisieras y no solo a través de una pantalla, pero eso se va a acabar, tal vez en el futuro estemos en el Internet y vuelva a sentirse similar, pero nunca sera igual.

No se cuanto le quede a club nintendo, de seguro mucho pues están aliados a televisa, y ya va mucho rato que no eh comprado la revista, pero aun tengo mi caja con ellas, aun las leo y me enorgullece tener ese numero bastante considerable.

Paso  con nuestros padres, pasara con nosotros  y pasara con nuestros hijos,  todo va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario