miércoles, 15 de agosto de 2012

para paola

De aquí en adelante selecciona todo el texto pues esta en blanco (siempre quise hacer eso)

Hago esto porque no se si sea verdad de lo que me entere, pero aun así siento que debería hacerlo, si nen verdad volviste con ramón, eso me pone triste, pues yo quería pedirte que fueras mi novia, se que ya lo hice una vez, pero por algún motivo tenia la  esperanza de que esta vez fuera diferente, lastima para mi que no fue así, tal vez no debería hacer esto tan cerca de entrar, pues me gustaría que todo siguiese igual.

En fin no me siento poético ahorita,  pero quiero que sepas que la poesía de 3AM siempre sera   para ti, y que tu siempre seras mi princesa de los engranajes, y que incluso si el vuelve a dejar de quererte por alguna excusa barata yo no lo haré.

Tal ves todo hubiese sido diferente si tu madre no hubiese ido contigo a pagar, o yo hubiese estado a tiempo en la escuela, pero estas cosas pasan y que sea lo que el ka quiera.

te quiero..... te amo.... te adoro.....y siempre lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario