viernes, 25 de enero de 2013

Caro en blog... *-*

Holaaa!!!! Se que tarde, pero ya estoy aqui!! soy Carolina, amiga de Hector...
parecera estupido pero no sabia como entrar ni nada...
y ahora que entre, me pongo nerviosa por lo que escribire... busque en mis notas, se que no se compara con las historias que tiene hector... ups... y no encontre algo indicado asi queeee:

Ay!! http://www.youtube.com/watch?v=CvRVuD7CK9w
Espero que cante la cancion Hector y sea feliz.
El otro dia me hicieron una pregunta... y no cualquier pregunta, es una de las serias, que tal vez uno no se ponga a pensar mucho o que quiza piense que no es una pregunta por la que se deba preocupar: ¿Eres feliz? Me impacto un poco la pregunta... me di cuenta de que a pesar de todas las batallas y problemas es cuestion interior. Le respondi que si.
Pienso muchas cosas ahora y no tengo idea de como plasmarlas en un escrito...


asi que solo dejo un abrazo muy muy fuerte y buenas vibras para quien lo lea, en especial al sr H.
te quieroo!! FELICIDADES


La letra de abajo es de la cancion de zatch :) me gusta lo que dice


En la cuesta que lleva al mañana,
nos hacemos pasar por adultos y decimos
"puedo entender los ideales como el amor y los sueños
pero el mundo real no es tan simple como creemos".

Incluso aunque sigamos tropezando y cayendo,
Debemos recordar estas penas para seguir creciendo
Y para todos aquellos que aún no han podido forzarse para conseguirlo
al escuchar esto debo decir
"no huiré ni me esconderé "
Así que el que quiera reírse de mi, adelante.

Mientras no podamos depender de nosotros mismos
No nos quitéis nuestra semilla de libertad.
La tarea de nutrir esta planta
es todo lo que debemos hacer, ¿no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario