sábado, 21 de enero de 2012

amor adolescente y para abajo

¿cuantos de ustedes les ha tocado ver adoslescentes enamorados, que actuan como si fuese lo unico y mas primordial en la vida? la respues bien podria ser ninguno mas que por ineternet o muy pocos, o en otros casos  bastantes,  ya que como yo tambien tienen esa edad y les toca verlo en sus amigos.

En fin el caso es que parece que las cosas han cambiado bastante y es mas comun observar eso, y digo coño no exageren han pasado cosas con gente xada ves mas joven que hasta a mi me parecen fuera de lugar.

Los niños van a pasos agigantados, ellos lgan incluso antes que yo, en fin supongo que no lo necesito al menos aun no.

No me malentiendan seria lindo alguien que me quiera, con quien hablar y que me haga sandwiches.

Supongo que si microsoft es listo estara idenado algun aditamento o programa que  haga todo eso,  se que yo lo compraria, en especial por lo de los sandwiches.

¿como termine hablando de sandwiches?  no lo se
¿les importa? no lo creo realmente
¿entendieron mi punto? supondre que si lo hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario