martes, 31 de enero de 2012

Facebook y el aumento en el stalking y perversiones

comenzare con un chiste: ¿que le falta a una mujer con mas 5000 amigos y 20000 o ma ssuscriptores?........la ropa.  jajajjaaj   clasico *se golpea la rodilla*

Bueno eso explica mi punto, ahora es mas facil ver que hace alguien sin necesidar de ser amigo con eso de las suscripciones, y jode rno me digan que no, uno puede suscribirse a quien sea la mayoria o gente famosa o chavas buenas.

Llendo con las chavas buenas uno puede ver las fotos y ver una larga, y ojo digo LARGA lista de comentarios, minimo la mitad pervertidos, y una ves me puse a leer los de una foto, pareciera que me tome una ternidad en eso.

Y otra cosita facebook puede ser realmente peligroso y molesto si hablan demasiado, no se si hayan leido pero bastantes aplicaciones piden acceso a tu informacion para usarse(me hize consciente de esto al leer un articulo en softonic), y digo toda, asi que miren su perfil y revisen mejor que ponen y a quien aceptan, es un peligro bastante conciente.

En fin espero que reflexionen un poco, este fue en parte uno de mis temas serios.

                                         imagen graciosa sin nngun motivo.

fuera de tema : http://www.prizerebel.com/index.php?r=3853485  sigan ese link y suscrbanse a prizrebel es gratis y me tiran paro a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario