domingo, 15 de enero de 2012

Facebook a veces me enferma

Y ya lo he dicho multiples veces alli, pero no deja de sorprenderme, ¿porque la gente se pone tan cariñosa?.

Bajas la pantalla y ves multiples estados de que alguien ama a alguien mas, todos los dias, todo el dia, digo no me molesta que se quieran tanto deveras que no,  ahi todos tendran su coranzocito amoroso lleno de cursilerias, coño  hasta creo tenerlo yo aunque sea un forever alone, pero una y otra ves  ya me ha sacado  caries y unas muy profundas.Me  parece que si eliminaramos los comentarios amorosos quitariamos el 98% de todo facebook.

Sino es de amor es de tristeza porque terminaron con alguien, ¿acaso poner que ya no lo necesitan hara que magicamente les llegue alguien mejor? la respuesta es no, no lo hara y si a alguien le ha sucedido por favor aviseme y traiga un tenerdor para comerme mis palabras y escribir algo de ese estilo 9 millones de veces,  tal ves alfin me llegue esa supermodelo japonesa que siempre que querido.
                                                           Algun dia....................

Lo peor es que facebook me trollea y sabe que cuando algo no me agrada lo pondra primero, lo puedo oir a veces burlandose d emi, riendo maquiavelicamente, mientras sufro de forver alonismo.

Tal ves deberia salir mas, tener amigos amigos o salir con los que ya tengo y conocer mujeres, peor aun no, tengo mucha flojera (mi madre tenia razon) pero pronto. PRONTO.........(musica dramatica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario