jueves, 13 de diciembre de 2012

Bueno, pues,estoy aquí!
Pues, mi gran amigo, futuro escritor, esta un poco seco de ideas & de inspiración  pues vine yo, ;) Hola Me presento soy Alejandra, & también tengo un blog aunque no tan genial como el de Hector, pero bueno, ahí la llevo, jajajaja. pues les contare un poco de hoy. HACE MUCHO FRIÓ! jajajaja, bueno .__.' mmm...

No tengo mucho tiempo de conocer a Hector, llevamos un 1 año y medio  como compañeros de clase, y es un loco chiflado! XD bueno maso menos, es genial, Me gustan sus ideas, aunque a veces no le entiendo pues habla muy rápido & me distrae el movimiento de sus manos al hablar. Una vez, lo retamos o algo asi, a que hablara sin mover las manos, pero... Fue imposible. En fin así es el.

Afuera llueve, hace frio, mucho frio, & mi cerebro congelado esta. Largas vacaciones, parecen interminables tal parece pero no, ya van 2 semanas & si que han volado. Es aburrido estar en casa pero es mejor que ir a la escuela, hacer tarea, dormir temprano, uuff y luego ir a la escuela con este tremendo frio, MORIRIA CONGELADA! ok, me tranquilizo. Soy algo dramatica 3: XD

Gracioso, gracioso! no se, creo que me ondeo.

Bueno, sin mas ni menos, me retiro! ;) Suerte Compañero.

Aburricion Extrema! Alguna recomendacion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario