jueves, 6 de diciembre de 2012

Me siento raro.

Siento como una especie de frió  usualmente me da por pensar mucho muy profundo y rápido  para quien diga que pensar no hace daño, o posiblemente sea que me lave los dientes con agua muy fría, pero me gusta mas lo primero. Es mas profundo.

¿sobre que me puse a pensar?

Sobre como cambia todo, creo que es en parte un tema muy común, pues vivimos en una época de cambio.

Todo cambio, las   salidas cambiaron, los juegos cambiaron, las figuras cambiaron, todo cambia.

Y  no se va a acabar aquí, nos toco lo que pareciera un gran punto  de cambio con eso del 2012, puras tonterías lo del fin del mundo si me preguntan, aunque....

Estaba hablando con un amigo hace unas horas que se supone los científicos habían predicho que habría una tormenta solar en 2013 que actuaria como un EMP (electro magnetic pulse) ¿saben que eso hace eso?, desactiva las maquinas.

Imagínense un mundo sin maquinas, no tv, no celulares, no computadoras  no redes ni siquiera autos, seria como retroceder 500 años.

Eso podría ser el fin del mundo.

Aunque no ocurra.

Nuestro mundo personal puede acabar cualquier día, o vivir cambios extremos en un parpadeo.

Creo que el mio ya empezó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario