martes, 18 de septiembre de 2012

A veces

Creo que no merezco la pena para nada, solo soy un cobarde, no puedo hacer nada, no soy bueno en nada, mi mejor habilidad es saber un montón de cosas lastima que la mayoría son inútiles.

No soy guapo, no soy inteligente, no soy fuerte ni rápido, no tengo puntería, nisiquera puedo quedarme despierto, no tengo fuerza de voluntad y soy mentiroso.

No quiero que me crean que escribo todo esto para que me contradigan, esto no es facebook y no soy mujer, así que no esperen una foto mía donde escribí que estoy gordo jajajajaja.

C.-Siempre haciendo chistes malos aun en tus peores momentos.......

Algunas cosas no cambian verdad Cam, pero bueno cuando estas triste que mejor compañero que tu mism@.

Les eh mentido a todos, falle cuando no debía hacerlo y nunca llegare a nada, soy patético.

No se si podrían personarme, hasta la fecha tengo registro de solo 2 personas con las que fui peor y me perdonaron, las amo tanto.

Me siento solo, creo que me iré al vació de oscuridad nocturna al que llamo habitación.

Pero antes quiero aprovechar para escribirle algo a alguien:
Paola, quería decirte que en verdad todo lo que hice era y es por ti, nunca hubo nadie mas detrás y el que tu creyeras que cristi siempre estuvo antes me hizo sentir mal, nadie va antes que nadie, me preocupo por todos, y se que después de todo lo que paso sonare como un imbécil, pero honestamente te quiero, aquella vez que dijiste que a veces creías que te quería mas que Ramón era verdad, no se como explicarlo, creo que es parte de las cosas de ser un tonto, si algún día me concedes tiempo para conversar por favor dímelo, no quiero forzar nada ni a nadie.


Héctor Núñez
atentamente


Jejeje creo que nunca dejare de ser un  tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario