viernes, 7 de septiembre de 2012

Pos viernes

Hoy es viernes y actualizo desde la clase de diseño, ¿porque? porque son  2 horas y soy malo dibujando, incluso a pc, enserio mi perro dibuja mejor que yo.

En mi al fin es viernes y sigo pensando en aquel juego que pense al bañarme, little wishes(nombre tentativo) estaria muy bien con algo de suerte y hàbilidad, en especial los finales, quiero que sean asombrosos y que se demuestre que por mas triste que sea la bondad no siempre gana.

Tambien pos hoy se supone que ire al cine, no se ni que vamos a ver pero esperemos te chido, aunque algo casi me lo arruina, ¿que fue? pos no les voy a decir, seria mucha indiscrecion de mi parte y apenas que todo aprecia ir bien.

Tambien hace poco mi hermano  compro un super nintendo, asi de la nada, a 450 con varios juegos y un control, ahora yo debo obtener mas juegos, pero vale la pena.

Y mi hermana me trajo algo nuevo, una pinshi coca sabor cereza, yo ni sabia que existian pero bueno a ver a que sabe.

"Esrtimado zaffa por favor deja de joderme, no estoy enojada, no lo estoy, pero si vuelves a tocar mi mouse, juro que voy a abrir tu estomago, y usar tus intestinos de corbata, despues te cortare en pedacitos y alimentare a los perros con ellos, y con lo que quede, si queda, te hare un sandwich pero sin mayonesa porque me da asco, y te revivire y hare que te lo comas. por favor no te lo tomes a mal, no es personal solo alejate de mi jodido teclado y mi raton, y deja de decir que eres superior porque eres hombre, con amor Marisol" =¨-¨= andres

palabras fuertes de la chava, sin duda palabras fuertes

Eso es todo por ahora, pinshi musica d ela maestra me pone depre, me ire al baño a llorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario