martes, 18 de septiembre de 2012

Mi frase favorita vista en facebook



Esa es, la vi una vez de portada de una amiga, y en cierto modo me cautivo, siempre fingimos estar bien, eso no es nada nuevo y tampoco que muramos por dentro.


Siempre alguien preguntara a alguien mas sino esta feliz por el/ella, y si puede estarlo, pero también siempre va a doler en cierto modo, aunque el verdadero amor es muy profundo tanto que esa persona puede legar a valer el infierno.

La máxima muestra de amor y lealtad, no todos somos capaces de hacerla o recibirla,  pero cuando lo  logremos sera el mejor destino posible.

En fin creo que me estoy desviando un poco, volviendo al tema, siempre se ha dicho que los ojos son la ventana del alma, y yo lo creo, disimular una mirada es muy difícil, y una mirada siempre puede expresar lo mas prominente en nuestra mente.

¿Alguna vez has visto lo mal que se encuentra alguien a través de sus ojos? Yo si y nunca es agradable.

¿Alguna vez alguien ha visto lo mal que te encuentras a través de tus ojos? No lo se, pero creo que si, a veces soy algo obvio en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario