martes, 25 de septiembre de 2012

De sentimientos y algo mas.


"And if you go,
 i wanna go with you
and if ou die
i wanna die with you"

    Fragmento de la canción lonely day de system of a down.


Yo siempre me eh considerado un hombre muy emocional, me parece que las emociones son muy buenas, aunque claro ahí buenas y malas como en todo y nunca, se deben tocar los extremos.

Los sentimientos impulsan a mucho, y son irracionales, siempre los tendremos porque somos humanos, y ahí gente que prefiere usarlos menos y ser mas lógicos, lo cual esta muy bien, de hecho hasta me gusta esa manera de pensar, pero creo que yo nunca lograría ser así, al menos ya no.

A mi las emociones me mueven tanto buenas como malas, y aunque a veces me entristezco o deprimo bastante (de hecho ahorita tengo una especie de presión/bloqueo por eso mismo), se que me son necesarias, así cuando al fin todo salga bien parecerá incluso aun mejor, y también ahí cosas que a uno deberían hacerlo feliz por el simple hecho de estar allí, cosas como: el aroma de las flores, el pasar de las nubes, una (inserte refresco o bebida de su elección) bien fría, verla sonreír y que te contagie su alegría (importante: si les pasa algo así, como a mi, enfoquense en lo bueno mas que en lo malo, aunque tu no seas el motivo ella es feliz y al final del día eso es todo lo que importa ¿o no?, ademas a nosotros los forever alone ya nos llegara, solo deberemos mejorar o quizás prestar mas atención, no lo se pero algo nos falta, así que no se quejen).

Y si son del tipo lógico, mis respetos, se que llegaran lejos ya que saben que es lo importante, ojala pudiese ser así, solo en parte, a mi no me sentaría bien ser tan efectivo, soy algo quejoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario